¿Quién soy yo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién soy yo?
Yazmín Nicte-ha Katun Rojas
Eme aquí baja en estatura pero alta en ilusiones, voluble en sentimientos pero constancia en decisiones,enojona por naturaleza y amigable por esmero, dispuesta a todo lo que me ayude a triunfar, pero a la vez insegura de mis capacidades, creativa, optimista y valientepero perezosa, orgullosa y egoísta, me gusta ahorrar para no sufrir carencias, pero compradora compulsiva que supera mis pretensiones, difícil de sobre llevarpero entregada al amor, con coraje hacia la vida y valor hacia mis sueños, decidida, dispuesta, trabajadora, pero desconfiada, vanidosa, obsesiva, ¡si! conmiedos hacia el futuro, incertidumbre por el cambio, pero con energía suficiente para sobrellevar los tropiezos y salir a delante.
Me dicen soberbia,sarcástica, arrogante pero son conductas que he desarrollado al paso del tiempo como escudo a la susceptibilidad presente en mí.
Físicamente que puedo decir de mi,delgada por esmero aunque glotona en el paladar, me falla mi vista en la lectura y escritura pero nunca al observar aquellos que ocasiones roban misfantasías. Pelo negro obscuro como lo es mi conciencia, labios gruesos aunque no de mi agrado, de donde salen verdades y a veces mentiras, según sea la situación.Confió mucho en las personas y entrego mi amistad precipitadamente, aunque esta acción me lleve a la desilusión algunas veces.
Defectos si, como todo serhumano que si compenso con virtudes como esfuerzo, responsabilidad, entrega optimismo, en compañía con el estudio, espero me ayuden a alcanzar grandes simas.
tracking img