Quibre y cuando se da

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIEBRE Y CUANDO SE DA

1. Como estoy llegando a ella?
La verdad hasta ahora no me he detenido a pensar en cómo voy a morir, desde que inicie la carrera de enfermería siempre he estado encontacto con la muerte de otros y lo he visto de manera natural para las personas que están enfermas.

2. Tengo miedo de morir o al cómo?
No tengo miedo a morir, es que no he pensado en cómo me va allegar, sólo sé que va a pasar pero todavía no, y no es que me sienta diferente al resto de las personas, pero es un tema que hasta que inicie el diplomado he tomado en cuenta.

3. Me sientopreparado (a) ?
No me siento preparada para morir todavía, creo que la vida es muy bella para perderla pensando en cómo me va a tocar enfrentar una situación de esta magnitud.

4. Que me faltahacer por hacer para estar en paz conmigo mismo ?
Es muy importante para mí formar una familia (esposo, hijos), pero es muy difícil entablar una relación estable con alguien, me da miedo que medecepcionen o decepcionar a otros y encontrarle el sentido a mi existencia, la gran pregunta, para que estoy aquí ?
5. Que me duele dejar y porque ?
Si no he logrado formar una familia (que para mí,sería lo mismo que un legado de que existí en este mundo) y hacer que mis descendientes hicieran algo por este mundo sería muy triste, otra cosa muy importante es que no consiga realizar mis sueños,luchar por ellos y alcanzarlos.

MITO FUNDANTE

I. Cómo fue?
Durante el sepelio de un primo (2º grado) de mi padre además de amigo de parranda, murió en un trágico accidente en la vía pública,lo arrollo un automóvil en la madrugada y estando en estado de ebriedad.

II. Que sentí?
Como fue alguien con quién no tuve una relación estrecha, la verdad es que ni siquiera me acuerdo de sucara.

III. Cuantos años tenía?
Creo que entre 5 y 6, ya iba a la escuela primaria

IV. Que pensaba?
Que las personas que acudieron a ese sepelio (años después supe como se le llamaba...
tracking img