Quick run

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1366 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sección I

Presentación de la empresa

Empresa Quick Run

Con cinco años de crecimiento constante, preocupándose de entregar siempre productos de excelente calidad y el mejor servicio, es que cada año renovamos el 100% de la flota de vehículos, en todas las categorías y a nivel nacional.

Actualmente la empresa cuenta con más de 100 vehículos,la Flota es un producto que se caracteriza, por un excelente rendimiento y una calidad a toda prueba, esto sumado a una moderna infraestructura, consolidando cada año, la marca Quick Run, como sinónimo de confianza en arriendo de automóviles.

Quick Run, cuenta con una central de Reservas, en donde se le asegura a los clientes, reservas garantizadas e inmediatas, para cualquier arriendo alo largo del sector capitalino, y un servicio técnico de mantención propio con los más elevados estándares de seguridad y modernidad.

Ubicación de la empresa

Quick Run, cuenta con tres sucursales a lo largo del país, Santiago, La Serena y Concepción, las cuales están ubicadas en:

Santiago:

Américo Vespucio 115, Huechuraba.

[pic]

La Serena:
Av. Francisco deAguirre #0135

[pic]

Concepción:

Av. Paicavi #1872

[pic]

Declaración de objetivos

El objetivo de nuestro proyecto, es realizar la mejora del sistema de reserva de vehículos, para su respectivo arriendo, para esto realizaremos la confección e implementación de una página web, la cual permitirá realizar de manera más optima y rápida la reserva de vehículos,otorgando información directa al cliente en los siguientes puntos:

➢ Obtención de información (propaganda)
➢ Acceso directo a la información de recursos disponibles
➢ Previa evaluación de accesibilidad (si reúne los recursos necesarios para llevar a cavo el arriendo de vehículos)

La web también lograra optimizar la información de los clientes para los ejecutivos de venta, estodebido a que será el cliente quien ingrese de primera fuente la información necesaria requerida por el ejecutivo.

Resumen.

En el siguiente informe, se analizará, el funcionamiento del sistema de trabajo actual del sistema con el que trabaja la empresa, el cual no es del todo rápido debido a que el sistema de reserva se realiza en forma telefónica o presencial por parte del cliente, yde manera telefónica en lo que se refiere al flujo de información entre sucursales.

Antecedentes.

Dentro de esta organización trabajan alrededor de 40 personas, las cuales se distribuyen en el área de ventas, administración, contabilidad, aseo, mecánica y seguridad
El sistema manejado hasta el día de hoy, se basa en la comunicación directa con el cliente, ya sea vía Telefónica,correo electrónico y/o presencial, y en el caso de los ejecutivos que necesiten realizar efectuar reservas en otra sucursal del país, esta información se otorga vía telefónica o por correo electrónico.

Objetivos.

El objetivo de nuestro trabajo, es realizar una mejora en el sistema de reservas, lo cual conlleva una página web, en la cual se permite realizar de manera más optima elproceso de reservas.

Recursos Técnicos

Componentes Informáticos.

Implementación:

• 30 computadores con monitores LCD 17 ”
• 30 teclados Bluestork Funkids
• 30 Mouse

Implementación de instalación de red:

• 30 punto de red cat 5E
• Instalación eléctrica
• 30 cables de red multifilar 1.5 MT
• 3 router inalámbrico dlink dir 300 (instalación de redinalámbrica)

Implementación de servidores:

• 02 Servidor HP Proliant ML 115 ( Servidor Web y correo )
• 02 Ups 1400VA 840w CPL-B1400

Estudios de Factibilidad

Factibilidad Económica:

• Contratación: Se contratan 2 programadores, a los cuales se les va a cancelar por hora trabajada, el proyecto tiene plazo de creación de 240 horas hombre (1 mes para la creación de la pagina),...
tracking img