quien ama a gilbert grape

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
¿A Quíen Ama Gilbert Grape?

Yo escogí esta película para elaborar mi reporte cultural sobre la película de ¿a quien ama Gilbert Grape? , del cual se llevo a caboel 10 de julio de este año a las 17:30 hrs en el centro de las artes San Agustín en la calle de independencia.

Es una divertida comedia en la cual los actoresprincipales son Johnny Deep, Leonardo DiCaprio y juliette Lewis en donde habla acerca de la vida de una familia que vive en un pueblo donde regularmente nunca pasanada Endora, Johnny Deep hace el papel principal junto con Leonardo DiCaprio Arnie que es su hermano pero tiene retraso mental Gilbert q es Johnny Deep está a cargo dela familia después de que su padre muere, Gilbert cuida de Arnie del cual los médicos le avían dicho que no iba a vivir hasta los 10 años y próximamente cumplirá los18 pero q pronto podrá morir en cualquier momento.

Gilbert trabaja en un mini súper del pueblo, el se dedica a cuidar de su hermano. Arnie se dedica hacertravesuras a la vez divertida la vida de todos los del pueblo ,Gilbert tiene cosas que ver con una mujer del lugar pero el en realidad le gusta otra muchachita Becky que vivecon su abuela en las casas rodantes ,mientras su familia planea la gran fiesta que le elaboraran a Arnie , su madre tiene sobre peso debido a la muerte de su padreesto lo ven mal en el pueblo ,Gilbert ve la manera de hacerle ver a su madre su problema .

A mí me gusto mucho el trama ya que esta divertida y tiene una ciertareflexión y aprendes mucho de las acciones de los demás ver la manera de no quedarse estancado y sobre salir se las recomiendo ya que se van a divertir mucho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Quien Ama Gilbert Grape?
  • ¿A Quién Ama Gilberth Grape?
  • A Quien Ama Gilbert
  • Analisis de la pelicula, a quien ama gilbert grape
  • Informe Psicologicos Pelicula "¿A Quien Ama Gilbert Grape?
  • A quipen ama Gilbert Grape
  • A quien ama gilbert
  • Quien Ama Gilbert Grepe?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS