Quien asesinó al archivo muerto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIÉN ASESINO AL ARCHIVO MUERTO?
-Corría la década de los cuarenta en un lugar llamado Ciudad Perdida, la cual hacia honor a su nombre, no solo por su dificultad para llegar hasta dicho lugar, sino al igual era conocido, por la manera de ser muy particular de las personas quienes la habitaban, y le daban vida a tan peculiar ciudad.
- Una tarde lluviosa y fría de invierno, llena de tráfico ycaos en sus calles, preparan la antesala de lo que sería, el más cruel y vil homicidio, perpetrado en contra de alguien, quien en su condición no pudo defenderse.
- Eran pasadas la cinco de la tarde yen una oficina de gobierno, cuatro burócratas regresaban a trabajar después de merecidas tres horas para comer, de las cuales solo tenían una concedida, situación que pasaba más a menudo de lo quepodríamos pensar, tratándose de la burocracia.
- Al retornar a su trabajo, las señoritas Eileen Rodríguez y Nancy Gutiérrez, eran acompañadas por el joven Felipe de los Cobos y el señor Pérez, el cualllevaba por nombre José. Quienes al entrar a su oficina se encontraron con el terrible y macabro hallazgo, alguien en un arranque de furia y violencia, había asesinado al archivo muerto.
- Pero,¿quién se atrevería a cometer tan cruel delito?
- Preguntaban todos, sin hallar respuesta.
- ¿Qué es lo que debemos hacer?
- Preguntaron las jóvenes asustadas.
- Lo mejor será hablar a la policía paraque investigue y esperar a que se esclarezca todo.
- Minutos más tarde, hace arribo al lugar del crimen el detective Freddy Ordelia acompañado del teniente Jasón Harman, el primero cumpliría alterminar el día, con su último día de trabajo, pues se sentía listo para retirarse, en su currículo contaba con 20 años de experiencia y poseía el record de más casos resueltos y para este caso quienmejor que él y el segundo lo relevaría en su puesto y también era el mejor amigo de Freddy.
- Espero que no sea demasiado tarde, así como espero no demorar en darle solución a este caso.
- Dijo...
tracking img