Este libro nos comparte las aventuras de un grupo de jóvenes (como nosotros), los cuales presenta van serios problemas con las matemáticas. Resulta que a la hora de evaluación su profesor “El Fepe” los reprobó, pero los chavos como ya es común le pidieron otra oportunidad… el decidió dárselas.
El Fepe les plante su examen: este no era un examen nada común ya que consistía en un juego (algo así como un juego de mesa, pero llevado a la vida real), consistía en resolver una serie de cuestiones para así encontrar quien asesino al profesor de matemáticas.
Pero todo cambia cuando al día siguiente El Fepe se presenta ante ellos moribundo y les pide que encuentren a quien lo mato, antes de que escape; es aquí cuando se dan cuenta de la importancia de solucionar estos problemas… pero lo tenían que hacer con un limite de tiempo (antes de las 18:00 hrs.)
El grupo de amigos abrió el sobre que les dejo El Fepe, comensaron a resolver el primer problema, y asi hasta el octavo problema que fueuno igual al que no supieron resolver en el examen y solo les quedaban 30 min.
Tras un rato de mucho pensar, dieron con la solución y descubrieron en nombre del asesino: ''DIRECTOR''. De inmediato corrieron a la dirección escolar y al llegar ahí sorpresa, El Feme estaba conversando con el director. Los chicos alucinados comenzaron a hacerle preguntas al profesor y él les dijo:
-Miren chavos, mi novia se dedica al mundo del cine y es muy buena con los efectos....Con un poco de maquillaje aquí y allá.... ¡Quedé fantástico! Ya que les daba esa oportunidad, tenía que motivaros un poco y se me ocurrió que esa eera la mejor forma. Asique están los tres están aprobados.

Los chicos no se lo podían creer, el profesor vivo, ellos aprobados.....
Al final todo salió bien y pasaron un feliz verano olvidándose de las mates.

Comentario Personal
Chavos esta es la verdadera importancia de las matemáticas y más que una experiencia esto me deja un nuevo conocimiento que dice:
“si [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Quien Asesino Al Profe De Matematicas. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Asesino-Al-Profe-De-Matematicas/5979491.html

MLA

"Quien Asesino Al Profe De Matematicas" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Asesino-Al-Profe-De-Matematicas/5979491.html>.

MLA 7

"Quien Asesino Al Profe De Matematicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Asesino-Al-Profe-De-Matematicas/5979491.html>.

CHICAGO

"Quien Asesino Al Profe De Matematicas." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Asesino-Al-Profe-De-Matematicas/5979491.html.