Quien de nosotros?

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
Un par, sin trio

Presenta: Guadalupe Morales Camarillo
1° “C”

La novela que nunca muere, efectivamente estamos hablando acerca de la novela escrita por el autor uruguayo Mario Benedettipublicada en 1953, la primer obra de este gran autor. La lectura de esta obra literaria fue con el propósito de entender más el concepto de pareja que actualmente tenemos y porque en esta época existe lainfidelidad en las parejas de hoy. Esta obra nos muestra a un trio amoroso en el que sus pensamientos son más que sus palabras y sus acciones así que vamos a analizar esta obra y porque tuvo un granimpacto en la vida cotidiana de muchos lectores.
Desde que se empieza la lectura de esta novela, esta te envuelve y te convierte en un personaje más de la novela, simplemente te convierte en un cómplicede su trio amoroso, en el cual tu sabes todo lo que sucede. Esta novela te envuelve de tal manera que incita a seguir leyendo para estar enterado de todo lo que sucede alrededor de este trianguloamoroso.
Miguel, es el actual esposo de Alicia y está consciente de que ella no está feliz con su matrimonio, que tal vez ella se sentiría más a gusto si su pareja sentimental y el padre de su hijosfuera Lucas. Así que el trata de hacer todo lo posible para que su esposa este lo más a gusto que se pueda y poder complacerla en lo que se pueda para que su matrimonio sea lo más funcional posible. Estepersonaje se enreda ya que con sus acciones hace que su esposa quiera más a esa persona que llegaría a ser su amigo en la infancia, pero su gran enemigo en la adolescencia su “amigo” Lucas.
Sinembargo su esposa Alicia se ve confundida por todo lo que está sucediendo alrededor de su matrimonio y lo que le sucede con Lucas. Alicia es la mujer que cualquier hombre desearía, es una mujer correctahasta cierto punto, tiene dos hijos con Miguel: Martín y Adelita, lleva una vida acomodada junto con su esposo. Pero la tentación llegó con Lucas, el personaje con el que empieza una relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien De Nosotros
  • Quien De Nosotros? Mario beneDetti
  • Quien de nosotros Mario Benedeti
  • Si Dios con nosotros quien contra nosotros
  • Para quien escribimos nosotros
  • Guión Quién De Nosotros (Mario B.)
  • El entre nosotras
  • Ellos o nosotros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS