Quien eres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLUMNA HORIZONTE INTERIOR
AUTORES: ANDRÉ LEÓN
REVISTA: PRIMER LUNES
FECHA: 12/07/2006

TITULO PARA ESTA EDICION:
¿Sabes quien Eres?

Cuando nacemos solo somoshumanos, jamás venimos de la certeza de cuanto y como vamos a vivir, de las cosas que pueden sucedernos a través del tiempo; los cambios que nos hacen crecer nos muestran a pedacitos como seremos en elfuturo.
La vida es tan un instante y a veces la sentimos eterna, por ello debemos vivirla al máximo sin llegar a los extremos, que suelen ser el motivo de una mortal caída.
Debemos aprender adisfrutar de cada instante entendiendo que lo bueno que nos sucede nos brinda la seguridad de que estamos en lo cierto; que el impacto de las caídas nos debe llevar a levantarnos tomando conciencia queesto no significa que hemos errado, quizá simplemente no era el momento para tomar cual o desición.
Pero, se preguntarán ustedes queridos amigos ¿como podemos lograr esto?, aprendiendo lo masimportante de todas las reglas: “Si te sientes bien contigo mismo, sentirás seguridad, si actúas con seguridad jamás te sentirás solo”…
¿Que significa sentirse bien contigo mismo? Saber quien eres realmente,el ser humano que proyectas a tus amigos, tus padres, tu pareja, tus hijos, jefes, vecinos; pero principalmente el ser humano que te proyectas a ti mismo; ese que poco conocen, inclusive en ocasioneses la persona que tu mismo no sabe que existe.
Sentirse bien consigo mismo es descubrir dentro de ti todo lo que se esconde en tu interior y no tener miedo de mostrarlo ya que todo lo que somos es loque nos hace maravillosos, diferente a los demás y a veces el complemento de una persona en particular.
Para sentirte bien contigo mismo debes empezar por descubrir quien eres; para lograrlo esconveniente que te sientes ahí en tu horizonte interior desde donde las cosas tienen una mejor fachada, donde el entendimiento se abre a la posibilidad de alimentarnos de los conceptos que definen la...
tracking img