Quien es dios para vos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIÉN ES DIOS PARA TI?

Pareciera que ante una pregunta tan corta debiera de existir una inmediata respuesta, sin embargo contestarla ha llevado siglos de estudio, miles de teorías, guerras, etc.y hasta ahora nadie tiene una respuesta que sea verdad absoluta e incuestionable, por ello mismo es que cada quien va dando su propia respuesta, la cual se vuelve entonces si su propia verdad, suverdad absoluta.

Dios, ha sido nombrado de diversas formas, en diferentes idiomas, ha sido representado de muchas maneras y tomando como referencia la biblia podríamos decir que Dios es simplementeDios.

A lo largo de nuestra vida nos hacen creer en Dios y a su vez nos hacen saber que Dios es el creador de todo cuanto existe y no existe, nos enseñan a respetarlo, a darle gracias, a pedirleperdón, a solicitarle ayuda, nos dicen que es el principio y el fin. Quizá Dios es más que eso.

Quizá y después de tantas connotaciones culturales, académicas, políticas, sociales, ideológicas, etc. seadifícil dar una respuesta personal a esta pregunta y al hacerlo solo agregare algunas personales, porque desde mi punto de vista decir quién es Dios es imposible, sentir a Dios es posible, pero altener que dar mi respuesta puedo decir que Dios es la fuente que se manifiesta por medio del espíritu para hacer todo lo que existe y existirá.

¿Cómo podría darse la vida en un átomo con solo cargapositiva?, es así como el gran arquitecto construye el universo en un equilibrio perfecto, equilibrio que debemos lograr en nuestras vidas para alcanzar esa perfección.

Dios es la fuente que nosconecta, es la fuente que nos une y nos hace a todos hermanos, nos hace a todos uno mismo y ese mismo hace el todo, así es como podría definir que Dios es y está en todo lo que existe, solo basta exaltaral alama y conectarnos para encontrar una verdadera respuesta a semejante pregunta.

En conclusión, podría llevarme toda la vida tratando de decir quién es Dios para mí, pero ahora tendrías que...
tracking img