Quien es dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Siendo Dios todo poderoso creo los cielos y la tierra, que nos formo a su imagen y semejanza, con un propósito en especial en la vida el cual debemos cumplir para hacer su voluntad; es misericordioso porque nos permite disfrutar de las bendiciones que nos brinda diariamente, siendo el mayor regalo enviar a su hijo unigénito y dar su vida por nuestros pecados y por consecuentela salvación.
Con la salvación obtenemos el perdón de nuestros pecados y un cambio de vida en todos los aspectos. Dios es un ser caballeroso que respeta las decisiones, es fiel y nos brinda su protección en todo momento, porque El tiene pensamientos de bien y no de mal.

¿Quién es DIOS?
La Biblia dice que Dios es altísimo, Ídolo, Imagen, Jehová, Padre, Señor, Todopoderoso.
El es la imagen delDios invisible, el primogénito de toda la creación. Porque en el fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sien tronos, sean dominios, sea principado, sean potestades; todo fue creado por medio de El y para El.
Dios es un ser Grande, Majestuoso, Poderoso, Amoroso, Misericordioso, Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente, fiel,Justo, Comprensivo, Bueno, Soberano, Bondadoso, Paciente, Honesto.

REGALOS QUE DIOS NOS BRINDA
• Dios es un ser dadoso que nos da en abundancia.

• Conocerlo:
 Y me buscareis y me hallareis, porque me buscareis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:3

• La vida:
 Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Salmos 139:13

• La familia:
 Pero Yo y mi casaserviremos a Jehová. Josué 24:15

• La salud:
 Ciertamente llevo el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros lo tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Isaías 53:

• Vivienda:

• Disfrutar de comodidades :
 Mi Dios pues, suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

• La oportunidad de estudiar y teneramigos:
 En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios 17:1

• Y Muchas bendiciones más…

LA SALVACION:

1. De modo que si alguno esta en Cristo, nueva creatura es; las cosa viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas 2da de corintios 5:17
2. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:103. El mismo tomo nuestras enfermedades, y llevo nuestras dolencias Mateo 8:17

4. Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

5. Nos salvo no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el espíritusanto. Tito 3:5


PROMESAS A NOSOTROS:

Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad y se os abrirá, porque todo aquel pide, recibe; y el que busca haya; y el que llama, se le abrirá.
Bienaventurados pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos;
Bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consolación,
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán latierra por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Mateo: 5.1-12

DIFERENCIA ENTRERELIGION Y DIOS:
Dios no es una religión es una forma de vida, la religión se basa principalmente en principio externos destinados a guiar nuestras decisiones y gobernar nuestro aspecto exterior. La relación con Cristo lo desarrolla a uno interiormente, trasformando su corazón y su mente. Hay cambios externos, pero no nos centramos en ellos. Solo son evidencias de que Dios ha cambiado a nuestra...
tracking img