quien es greta garbo

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Damián Márquez
Era el sobrino de Eduardo Márquez, quien había sido el acusado del asesinato de Verónica, su novia.
Greta lo contactó para poder resolver este crimen. Estaba cada vez más segura deque el autor de la carta no fue Eduardo.
Damián decidió ayudarla, sabía que su tío era inocente.
Nicolás Ponce
No tendría más de veintidós o veintitrés años, era menudo y llevaba el pelo largorecogido en una cola. Estudiaba Ciencias de la Comunicación y trabajaba como detective.
Damián contrató a Nicolás para que los ayude, a Greta y a él, a resolver el caso.
Caso resuelto
Luego de una largainvestigación, Greta, Damián y Nicolás, llegaron al verdadero asesino, Mariano Zuviría. Un jugador de rugby, con quien Verónica había tenido una relación fugaz, pero muy intensa. Él estaba enamoradoy ella no respondía a su amor.
Sus pruebas fueron, principalmente, la carta. El ensayo, en el que Greta vió a Zuviría salir del teatro con el bastón y dar esa vuelta brusca para evitar a Damián. Elbastón y el sobretodo de pelo de camello, color miel, que estaban en el placard de su dormitorio. El tapón del bastón que se habría salido al chocarse con la varilla de bronce que sujeta la alfombradel ascensor. El testimonio de Rosarito, la vecina de Verónica. El intento de secuestro de Greta, más la declaración como testigo de Damián. Y, por último, el testimonio de Nicolás como testigo del díaen que siguió a Greta desde el canal hasta la casa de la amiga.

Greta Casares
Sólo tenía catorce años, de pelo y ojos negros, como los de sus abuelos. Era una chica sencilla. Le gustaba comer (noestaba conforme con su cuerpo) y le salía muy bien el papel de detective.
Un día fue al teatro a presenciar un ensayo de su padre, el director de la obra. Él le pide que vaya al vestuario de lasactrices y traiga un chal blanco del armario de Verónica. Ella no la conocía, supuso que era una actriz nueva. Abrió el armario y encontró, además del chal, una carta con una rosa. Al parecer, una carta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Greta Garbo
  • Greta garbo
  • Greta garbo
  • Quien conoce a greta garbo
  • Quién Conoce a Greta Garbo
  • Greta garbo
  • Qui N Conoce A Greta Garbo
  • greta garbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS