¿Quien Es Tc?

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
¿Quién es T C?
T C, hija de Karla y Gabriel, es una niña, de 5 años, que a su corta edad se ha ganado el cariño y admiración de las personas. Hizo su ingreso, el 31 de Enero del 2011, ydesde esa fecha hasta el dia de hoy, se ha robado mas de una sonrisa de las personas que le rodean, trasmitiendo alegría con su contagiante personalidad, e inusitado carisma.
Pero,sonreír, hacer, reír, y dar alegría, no es todo lo que ha hecho T en este tiempo, a pesar de sus deficiencias en el área del lenguaje, y su ligero déficit a nivel intelectual ha podidoafrontar sus limitaciones con gran perseverancia, gracias a la estimulación temprana y terapias recibidas dentro de la Casa. La niña hoy puede comunicarse con un gran nivel de satisfacción,manifestar sus necesidades, dar halagos a sus tutoras y otras personas de su entorno, e inclusive cantar canciones en otros idiomas, siendo una de sus favoritas la conocida cancion, “Assim voceme mata” de Michel Telo.
Es el colegio otro ámbito donde la pequeña T manifiesta sus progresos, pues aunque requiere una mediación extra en su aprendizaje, se esfuerza continuamente conla ayuda de sus tutoras para alcanzar su mejor desempeño académico.
El juego es una actividad infaltable en la vida de la niña, compartiendo sin distinción con sus compañeros, ydivirtiéndose muchas veces solo con el uso de su imaginación; le encanta crear, usar plastilina, esbozar formas, hacer dibujos con crayolas, armar rompecabezas, y representar situaciones de lavida diaria en sus juegos.
En conclusión: Espontanea, cariñosa, divertida, y sensible, son las características más resaltantes de su personalidad, las cuales al mezclarse con su poder deimaginación pueden envolverte en un mundo mágico de fantasía, un lugar donde todo es “hermoso”, y donde las princesas, los príncipes, y las hadas no pueden dejar de ser parte de su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TC
  • Paraguay TC
  • Apuntes TC
  • Temporada Tc
  • El mundo del TC
  • soluciones tc
  • visita al TC
  • Evolución tc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS