Quien es tu dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 43
  • Publicado : 25 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“… A los cuales dijo Rabsaces: Decid ahora a Ezequías(..) ¿Qué confianza es esta en que te apoyas? Yo digo que el consejo y poderío para la guerra, de que tu hablas, no son más quepalabras vacías. Ahora bien, ¿en quien confías para que te rebeles contra mi?...” (Isaias 36: 4-5)

Eran tiempos muy difíciles para Judá, se acercaba una guerra con el rey de Asiria, elhabia derrotado ya muchas naciones alrededor de Judá con muchos dioses, de diferentes nombres, formas etc. Y ahora le decia a Judá q se rindiera porque quien era su Dios para q los salvarasi ninguno de los otros dioses lo habian hecho??...(Isaias 36: 1-10)

A veces en nuestra vida, enfrentamos situaciones que sentimos que nos derrotan, sentimos que ya no podemos mas,ni nuestros padres ni amigos ni novios pueden ayudarnos!!... pero sabes que… Nuestro Dios es un Dios de poder!... y todo aquello que no podemos hacer por nosotros mismos, cuadno sintamosque ya no podemos mas, pues Dios estará ahí para ayudarnos, El sera “nuestro amparo y fortaleza” (salmos 46:1).. pero tienes que creerlo…

Ezequias lo creyo… “…Aconteció, pues, quecuando el rey Ezequías oyó esto, rasgó sus vestidos, y cubierto de cilicio vino a la casa de Jehová(..) Así a dicho Jehová: No temas oir las palabras que has oído, con las cuales me hanblasfemado los siervos del rey de Asiria. He aquí que yo pondré en él un espíritu, y oirá un rumor y volverá a su tierra; y haré que en su tierra perezca a espada” (Isaias 37: 1. 6-7).Ezequías tenia un problema, pero el recurrio a su Dios, el mismo Dios el cual el rey de Asiria dijo que no podria contra el, y Dios respondio y derroto a todo el pueblo de Asiria, porqueEzequías recurrio a El y a Su gran poder!...

Tienes un problema?? Sientes que no puedes resolverlo???...

Estas recurriendo a Dios!???...

Para Dios no hay NADA imposible!
tracking img