Quien ese

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1088 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escrito en la Biblia (Galatas 6:7): 7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Aquí lo acontecido a personas que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantautor de los beatles): De gira a Japon, durante su entrevista con una revista , él dijo:'La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso.. Yo estoy seguro.Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, el grupo se dividio, su fama acabo y en unos pocos años le dispararon seis veces en el torax, muriendo instantaneamente frente a su apartamento.

Tancredo Neves (Presidente de Brazil): Tancredo de Almeida Neves (São Joãodel-Rei, 4 de marzo de 1910 — São Paulo, 21 de abril de 1985) fue un político brasileño. Fue electo presidente del país por vía indirecta en 1985, pero nunca llego a asumir el cargo. En 1985 fue realizada la primera elección (indirecta, vía el Colegio Electoral) para presidente de la República desde el golpe militar de 1964. Tancredo Neves fue propuesto por una alianza entre varios partidos, con elapoyo de Ulysses Guimarães (la figura más importante en el periodo de democratización del país). Teniendo como candidato a la vicepresidencia a José Sarney, venciendo el pleito el 15 de enero de 1985, por 480 votos contra 180 de Paulo Maluf. En medio de la campaña presidencial Neves afirmó que “si sólo obtenía 500,000 votos, ni Dios lo sacaría de la presidencia”. En efecto, su partido logró esacantidad de sufragios que, a la final, lo encumbraron como nuevo presidente constitucional del Brasil. Pero pocos días antes de asumir el cargo, una enfermedad acabó con su vida el 21 de abril de 1985.
Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta): Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios estoes para ti.' Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo' El resultado: Todos lo sabemos...

Marilyn Monroe (Actriz) Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show. Él dijo que elEspíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: 'Yo no necesito a su Jesús.' Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento. La causa todavia se especula.

Bon Scott (Cantante) El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por lacarretera al infierno'. Después de una gran borrachera en Camden Town, Inglaterra, pasó la noche en el coche de un amigo para "dormir la mona". Se le encontró muerto ahogado en su propio vomito a primera hora de la mañana del 19 de febrero de 1980. Tenía 33 años. La causa certificada de su muerte fue "intoxicación etílica" y "muerte accidental". Su último álbum de estudio con AC/DC fue Highway to Hell .Campinas (EN 2005) En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga.....La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: 'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja....Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro yaestá Lleno ' Horas despues las noticias vinieron que ellos habían estado envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto.Dentro del maletero habia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto....
tracking img