quien fue el precidente que duro mas años en la presidencia

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013



Manuel Eduardo López López


Dispositivos Periféricos


Jesús Roberto López Blanco


Tic’s

Benjamín Hill 28 agosto 2013~INDICE~

1-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Portada.2---------------------------------------------------------------------------------------------------------------Índice.

3---------------------------------------------------------------------------------------------Introducción.4---------------------------------------------------------------------Periféricos de entrada.

5---------------------------------------------------------------------------Periféricos de salida.6-----------------------------------------------Periféricos de almacenamiento.

7-----------------------------------------------------Periféricos de comunicación.8--------------------------------------------------------------------------------------------Conclusiones.
~Introducción~

~este tema se hablara sobre los diferentes tipos que hay en una computadora sobre: Periféricos de entrada, Periféricos de salida, Periféricos dealmacenamiento, Periféricos de comunicación, eso será todo lo que se verá a continuación del tema nos dará su significado y su expresión, varios ejemplos de cada una de los periféricos que veremos…~Periféricos de entrada~
Los periféricos o dispositivos de entrada son los componentes del sistema responsables del suministro de datos a la computadora, y sin ellos sería imposibleintentar cualquier tipo de operación con la misma. Con el paso de los años, la tecnología ha evolucionado de manera increíble, pero la forma que tenemos para comunicarnos con una computadora siguesiendo la misma desde hace ya tres décadas.


Los tres ejemplos más comunes de dispositivos de entrada son:
~El teclado
~El mouse o ratón
~El escáner






~Periféricos de salida~

Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Durar Mas
  • Quien Es El Presidente
  • Tu Y Quien Mas
  • cuantos años duro el virreiynato
  • Noe Duro 950 Años
  • No hay mal que dure 100 años
  • El amor dura 3 años
  • La manera mas dura de aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS