Quien invento la web

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
Quién inventó la Web

Tim Berners-Lee inventó la World Wide Web en 1989, mientras trabajaba en el CERN (Organización Europea de Investigación Nuclear) enGinebra, Suiza.

En un principio, su intención fue que los científicos pudiesen compartir rápida y libremente todo tipo de información alrededor del mundo; mástarde la Web se expandiría más allá del ambiente de la ciencia.

Tipos de Hospedaje Web en Internet

Hospedaje Web compartido.
Definición
El hospedajeweb compartido es aquel donde se utiliza un mismo servidor para hospedar numerosos proyectos ya sean paginas web, sistemas en línea, archivos de cualquier tipode información. etc. un solo servidor puede alojar hasta 1 millón de proyectos.
Ventajas del Hospedaje Web Compartido
La principal ventaja de este tipo dehospedaje web es la reducción de costos ya que al compartir un servidor con cientos miles o millones de personas o usuarios el costo se reduce dramáticamentepara cada uno. Servidor Dedicado
Definición
Un Servidor dedicado es la contraparte del hospedaje web compartido, ya que en esta modalidad de hospedaje web seutilizan todos los recursos de un servidor para un solo usuario o cliente, un servidor dedicado puede contener miles de usuarios o paginas web , sin embargocuando se desea el máximo desempeño y disponibilidad de recursos para un sistema o empresa la opción de un servidor dedicado es la mas optima , ya uqe se puedegarantizar de una manera mas objetiva el desempeño, la velocidad la estabilidad, del sistema pagina o información que se tenga publicada mediante este servidor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿quien invento el avión?
  • Quien invento la Bicicleta
  • Quien Invento La Rueda?
  • Quien Invento El Premio Nobel
  • Quien invento la imprenta
  • Quien invento el internet
  • Quien invento el internet
  • Quien Invento La Primera Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS