quien le tiene miedo a demetrio latov

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Autor: Ángeles Durini / Pablo Bernasconi (ilustr.)
Editorial: SM
Año de edición: 2002
ISBN: 978-987-573-000-7
Cant. de páginas: 150
Una historia de vampiros que retoma elementos de los clásicoscon originalidad y humor. Demetrio es un niño de 12 años, que como cualquiera a su edad se siente diferente al resto y sólo anhela ser igual a todos. Sin embargo, el sí es diferente y aún no logradescubrir por qué.
La novela alterna fragmentos de diarios íntimos, cartas, mails y narración. El misterio en torno a Demetrio se va develando no con poca sorpresa. ¿Por qué temerle a Demetrio? ¿Quiénle teme? DEMETRIO ES UN CHICO DE 12 AÑOS QUE CONVERSA CON SUS PARIENTES ENTERRADOS EN EL JARDÍN, TIENE UN LOBO COMO MASCOTA Y NUNCA FUE A LA ESCUELA. PERO CUANDO VA A LA CIUDAD POR PRIMERA VEZ, UNSECRETO INQUIETANTE EMPIEZA A SALIR A LA LUZ..Hay libros para todos los gustos, abundan de todas clases, a veces es fácil reconocer a los que nos van a gustar por las portadas, otras se complica unpoco. Cuando vi ¿Quién le tiene miedo a Demetrio Latov? supe que me iba a entretener. Sí, fue un amor a primera vista.
Demetrio es un chico especial, pero él no sabe bien porqué. Al no conocer a nadie, aexcepción de sus pocos parientes (vivos y muertos), no entiende el aislamiento forzado al cual lo someten sus padres. Sin embargo, gracias a su abuela, logra salir de su casa, para visitar la plazadel pueblo más cercano. Allí se da cuenta de que algo no va bien...
La novela está escrita de una manera muy original, tenemos al narrador principal en primera persona, Demetrio, que escribe en sudiario. Pero también, a otro narrador, Juan Bautista, un chico común. Sumado a esto, también se agregan mensajes que se envían los chicos, en las clásicas notitas. Y como si no fuera poco, tenemos unasmagníficas ilustraciones de Pablo Bernasconi (ilustrador y escritor), del cual ya les he reseñado La verdadera explicación.
El principal misterio del argumento es la razón que existe para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quien le tiene miedo a demetrio latov
  • Quien Le Tiene Miedo A Demetrio Latov
  • quien le tiene miedo a demetrio latov
  • quien le tiene miedo a Demetrio Latov
  • Quien Le Tiene Miedo A Demetrio Latov
  • ¿quien le tiene miedo a demetrio latov?
  • Qui N Le Tiene Miedo A Demetrio Latov
  • Analisis de quien le tiene miedo a demetrio latov

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS