Quien mato el cambio?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIEN MATO EL CAMBIO?

Ken Blanchard: Es un autor de best-sellers y orador motivacional cuyos libros (entre ellos El ejecutivo al minuto, Empresario en un minuto y Liderazgo al más alto nivel), hanvendido más de dieciocho millones de ejemplares en treinta idiomas.

John Britt: Ha dado orientación al cambio en varias organizaciones grandes durante los últimos veinte años. Es socio de Mountjoyy Bressler, en donde continúa ofreciendo liderazgo para el cambio y consultorías de gerencia.

Judo Hoekstra: Es una de las expertas en las compañías Ken Blanchard en liderazgo para el cambio,también dirige equipos de alto desempeño para algunos de los clientes-socios más fuertes de Blanchard.

Pat Zigami: Es fundadora asociada de The Ken Blanchard Companies, en donde se desempeña comovicepresidente de desarrollo empresarial.
 

ENSAYO

El libro “ Quien mató el cambio?”, es un recorrido minucioso sobre todos los componentes de una organización y el grado de responsabilidad a lahora de introducir el cambio en ella. En el se mencionan Cultura, Compromiso, Patrocinio, Equipo de liderazgo para el cambio, Comunicación, Urgencia, Visión, Plan, Presupuesto, Entrenamiento, Incentivo,Desempeño y Responsabilidad y se analiza el efecto en todos los integrantes de la Organización.

El autor nos plantea a través del libro y de una manera muy didáctica la importancia de introducir elcambio necesario a una Organización involucrando todos los niveles jerárquicos y comprometiendo desde la cabeza de la Organización hasta el cargo de más bajo nivel, para buscar conseguir el resultadodeseado.

El cambio no es una decisión que se toma de la noche a la mañana o por capricho de un sector de la organización, debe ser una decisión estudiada y analizada, partiendo de la cultura de laOrganización, para no generar choque con esta o si es necesario redefinir valores corporativos para que se le permita al cambio una llegada cómoda, "Siempre existirá una brecha entre los valores...
tracking img