Quien mato el c

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quizás la lectura de no sea uno de mis fuertes pero “Quien mato el cambio” es un libro que paso a paso te envuelve en una historia llena de intrigas, experiencias y enseñanzas unasesinato-corporativo. A medida que se avanza en el libro podemos observar como en esta organización no se comprometen al cambio por temor a que su puesto de trabajo se vea afectado, poco se conocen unos a otros, pocoscumplen con su perfil, cada quien trabaja en lo suyo. ACME es una organización cuyas funciones no están claras, los valores, creencias y metas de cada persona nadie los conoce, se trabaja en unambiente lleno de miedo, no se tiene las herramientas necesarias debido a que el presupuesto hay que cuidarlo, no supieron alinear esfuerzos para crear una sinergia entre ellos. No sé trabajo desde lasnecesidades no satisfechas que tenia cada quien, no se tuvieron en cuenta sugerencia, no hubo un entendimiento de la necesidad del cambio.
Frases como esta nos llaman a detenernos un poco y pensar:"Usted no puede esperar que el cambio tenga éxito solo con ponerlo al frente y en el centro en unas cuantas reuniones"
"Un líder sabio, incluye en su equipo también los líderes informales a todos losniveles de la organización"
"A menos que usted llegue el al corazón y a la mente de las personas que pueden ser afectadas por el cambio no tendrá éxito"
Rescatar que el cambio es una totalidad y que nosolo compete a una persona este es una sumatoria de esfuerzos que se trabajan en equipo no es una responsabilidad la cual se pueda delegar.

Involucrar el cambio dentro de una organización implicaque se salgan de los paradigmas de sostenimiento para llevarlos a los límites tomando un riesgo con bases fundamentadas en un buen resultado. No basta que este se se involucre como un simple conceptodentro de la organización se debe involucrar como una acción que acompañe todos los proceso ya que este no es una suma arbitraria de talentos y funciones sino que debe ser una hibridación y...
tracking img