quien mato kennedy?

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
¿Quién mato a JFK?
Papá siempre me cuenta como anécdota que el 22 de noviembre de 1963, cuando el cumplía 13 años, ese mismo día mataron al presidente Kennedy. Ese fatídico 22 de noviembre de 1963a las 12:30 m, en Dallas, Texas, era asesinado a balazos la gran esperanza de cambio para el pueblo estadounidense y en menos de 24 horas nacía el nuevo orden mundial en la figura de Lyndon B. Johnsoncomo nuevo presidente de los EE.UU, impuesto por una elite sin rostro en las más oscuras esferas del poder.
Se cumple medio siglo del tristemente célebre asesinato de John F. Kennedy, demasiadatinta ha corrido sobre el caso, la mayoría para sepultar la verdad en medio de una montaña de mentiras y manipulaciones mediáticas, pero desde el punto de vista cinematográfico el director norteamericanoOliver Stone tuvo el arrojo, la valentía y un profundo sentimiento de deber patriótico para proyectar una luz entre las tinieblas con el épico filme JFK, estrenado en 1992 y protagonizado por KevinCostner como el fiscal del distrito de New Orleans Jim Garrison que presentó cargos contra el empresario Clay Shaw (Tommy Lee Jones) por su supuesta participación en un complot de magnicidio, donde LeeHarvey Oswald (Gary Oldman) fue encontrado responsable de los disparos contra el presidente Kennedy.
Tuve la oportunidad de ver JFK en el cine Miranda en su momento, película casi documental de unmontaje extraordinario, relato complejo fascinante y envolvente, aún el filme mantiene intacto muy convincentemente la “Teoría de la Conspiración” donde se infiere que el asesinato de JFK,supuestamente a manos del incompetente L.H. Oswald (ex marine que dos días después fue asesinado por el mafioso Jack Ruby cuando lo trasladaban a prisión) fue realmente un golpe de estado contra la democracia delos EE.UU orquestado por la CIA, el alto mando militar norteamericano, algunos grupos radicales “anticastristas”, la mafia y el vicepresidente Lyndon B. Johnson.
Ya antes el escabroso tema había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quien lo mato?
  • Quien Mato A Quien
  • Quien asesino a kennedy?
  • ¿Quien Mato A Palomino Molero?
  • QUIEN MATO A PALOMINO MONTERO
  • Quien Mato A Colosio
  • Quien mato a palomino molero
  • Quien Mato A Palomino Molero?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS