Quien mato la llamita blanca?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién mató
a la llamita blanca?

ANALISIS

María Teresa Avila Agreda
Ing. Electrónica y en Telecomunicaciones
02-08-2007

CRITICA Y ANALISIS
¿Quién mató a la llamita blanca?
Una películapor Rodrigo Bellot

1. INTRODUCCION

La cinematografía boliviana poco a poco se abre paso entre el mercado nacional como internacional dentro de los contextos sociales. Las películasnacionales basan su drama en la situación social del país. “¿Quién mató a la llamita blanca?” aprovecha el medio y saca lo mejor y peor de él para lograr buenos resultados.

2. FICHA

Producción:La Fábrica Escuela Intl. de Cine y Buena Onda Films
Co-producción: ABS Production Barcelona
Dirección: Rodrigo Bellot

3. CRITICA

En la película “¿Quién mató a la llamita blanca?” selogra apreciar una buen uso de los recursos comunicacionales del país; es decir, tomaron todos los niveles de comunicación y los combinaron de manera tal que en hora y media podamos apreciar demanera concreta la realidad boliviana y como se mueve nuestra población con una pizca de comedia.

La película logró satisfacer mis expectativas desde el punto de llevar a escena las sociedadesbolivianas y poder recrear en un solo largo metraje lo que es Bolivia como tal.

4. ANALISIS

1. Primer Nivel

Dentro del primer nivel se ve claramente que están incluidos los tortolitos,Jacinto y Domitila. Claramente tienen un vocabulario pobre y una falta de orden en las oraciones.

2. Segundo Nivel

El segundo nivel en la película lo ocupan los policías de la Fuerza Especialde Lucha contra el Narcotráfico (FELCN): Urbano Perez (alias Perucho) y Rubén Von-Bergen (alias Chicho).

3. Tercer Nivel

En la película no logramos ver a un tercer nivel, sin embargoDaniel White (alias el negro) a pesar de no hablar el español, tiene un manejo adecuado y profesional de su idioma, el Ingles.

4. Contexto

La película como ya mencionamos se desarrolla en...
tracking img