Quien movio mi queso

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
¿QUIEN MOVIÓ MI QUESO?
¿Que harías si no tuvieras miedo? Esta pregunta es muy importante por que el miedo es algo que siempre vamos a sentir, pero si tratamos de hacer a un lado este sentimientolograríamos hacer muchas cosas. Una ves una persona nos pregunto a mi y a unas amigas que si en verdad existía el miedo, al principio muchos dijimos que no que es solo un sentimiento que es algoque no podemos tocar, pero esta persona nos dijo que el sentimiento allí estaba y que todos lo sentíamos alguna vez, pero que lo que podría ser que no existiera es a lo que le tenemos miedo, estapelícula me ayudo a entender un poco mas este sentimiento, las personitas sentían miedo pero a lo que le tenían miedo en verdad no existía, no había peligro en el laberinto, por eso avanzar en unadirección nueva y dejar atrás el miedo ayuda a encontrar un nuevo queso y dejando atrás el miedo te sientes mejor.
* El cambio es un hecho: el queso se mueve constantemente pero puedes prever elcambio, permanece alerta a los movimientos del queso
* Controla el cambio: huele el queso para saber si ya esta viejo
* Adáptate rápidamente al cambio: cuanto antes se olvida el quesoviejo, antes se disfruta del nuevo.
* Cambia: muévete cuando se mueva el queso
* Disfruta del cambio: saborea la aventura y disfruta del nuevo queso.
* Prepárate para cambiar rápidamente ydisfruta otra vez el queso se mueve constantemente.
Los cambios son difíciles porque afectan los sentimientos pero en esta película aprendí que no puedo seguir pensando solo en lo que dejé atrássi no que debo poner mi atención en lo que tengo ahora y lo que quiero lograr para después.
Lo primero que debo tener es una meta como los personajes de la fábula, todos sabían lo que querían,Queso, yo debo saber lo que quiero para mi futuro y tratar de adelantarme al cambio. Lo que parece difícil puede ser que no lo sea tanto si me lo propongo y si me equivoco puedo volver a empezar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien movio mi queso???
  • ¿Quien movio mi queso?
  • QUIEN MOVIO MI QUESO
  • Ensayo quien movio mi queso
  • Quien Movio Mi Queso
  • quien movio mi queso
  • quien movio mi queso
  • Sintesis De Quien Movio Mi Queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS