QUIEN NOS REPRESENTA EN EL PAIS

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
1. QUIEN NOS REPRESENTA EN EL PAIS.
El presidente

2. DE QUE SE ENCARGA EL MINISTRO DE TRANSPORTE Y EL DE OBRAS PUBLICAS
Planear, supervisar y evaluar, la construcción, conservación y rehabilitaciónde carreteras, caminos, puentes, puertos, obras fluviales y edificaciones públicas. Determinar y coordinar las obras que deben ejecutarse por contrato, concesión o administración. Además, velar porel óptimo funcionamiento del sistema del transporte público.

3 DE QUE SE ENCARGAR EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES

1. Ejercer bajo su propia responsabilidad, las funciones que el presidente de larepublica le delegue o la ley le confiera y vigilar el cumplimiento de las que por mandato legal se haya otorgado a las dependencias del ministerio, asi como las que se hayan delegado en funcionariosdel mismo.
2. Dirigir y coordinar lo relacionado con temas especificos de la politica exterior y delegarlos, si lo considera conveniente.
3. Dirigir y orientar la funcion de planeacion del sector derelaciones exteriores.
4. Participar en la orientacion, coordinacion y control de las entidades adscritas a su despacho, y conforme a las leyes y los respectivos estatutos.
5. Actuar como superiorinmediato, sin perjuicio de la funcion nominadora, de los representantes legales de entidades descentralizadas adscritas o vinculadas




COMO LAS BASURAS ALTERAN EL ECOSISTEMA

Océanos: La basura tieneun efecto muy negativo en los océanos del mundo y los ecosistemas marinos. Miles de toneladas de basura y escombros se depositan en el mar artificial cada año. La basura puede formar masas enormesconglomerados - el mejor ejemplo de que es el Parche de Basura del Pacífico, o vórtice de basura gigante del Pacífico, que se estima en el doble del tamaño de Texas. La basura también se hunde hasta elfondo de los acantilados y el fondo del océano, lo que altera los procesos de los ecosistemas naturales. La vida marina se puede comer la caja de arena, haciendo equivocadamente efectos graves para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • representantes de paises
  • paises representativos
  • representantes del pais en el exterior
  • martin fierro quien representa el antihéroe
  • Los principales representantes de la identidad nacional en un país
  • Quien Me Representa
  • En Este Pais Cada Quien Baila Con Su Pañuelo
  • Quien Impulsa El Desarrollo Cientifico De Un Pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS