Quien protege a elizabeth morales?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIÉN PROTEGE A ELIZABETH MORALES?
El Autor Armando Ortiz pregunta ¿Quién Protege a Elizabeth Morales? El día Jueves 06 de Octubre del 2011 donde cita una frase de Octavio Paz que dice“Simular es pretender ser lo que no se es” “simular es inventar o mejorar, aparentar y así eludir muestra condición”. A cada minuto hay que rehacer, recrear, transformar el personaje que fingimos, hasta quellega el momento en que en realidad y apariencia, mentira y verdad, se encuentran.
En este texto el da unas opiniones desde su perspectiva acerca de la actual Alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales,quien en sus primeros meses de su cargo se cree que no ha hecho lo necesario por la Ciudad, al igual que ha gastado la mayor parte del capital de la ciudad en cosas inútiles, por ejemplo el Autornos cita que ella contrato en altos sueldos a una serie de chicas demasiado incapaces y algunas otras chicas Homosexuales, también está construyendo una casa en el municipio de Emiliano Zapata enVeracruz y todos cuestionan si esas tres grandes residencias que ella tiene las ha construido con el sueldo propio o con el dinero mal habido en los pocos meses que lleva administrando a Xalapa.
Apesar de esto, rumoran que esta alcaldesa tiene una relación amorosa con su secretaria de nombre Shariffe, pero ella es la que está enamorada de su secretaria, pues este Autor también explica que susecretaria a lo largo de su vida siempre ah tenido romances con hombres y no con personas de su mismo sexo, sin embargo ella ha aprovechado esta situación para poner a su familiares y amigos en algunosde los puestos dentro del gobierno.
Estas situaciones que se presentan dan motivo para que la cuidad de Xalapa se moleste y pida que lo único que ellos quiere es que ella disponga de su actividadescomo Alcalde y a los ciudadanos no les importa su vida de ella pues ella es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando ella cumpla con su obligaciones como debe ser.
Como último punto tenemos...
tracking img