Quien quiere ser millonario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
mal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal respondecorrectamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la quele hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentesmomentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.
Todo transcurre en los suburbios de Bombay,en la mas absoluta pobreza,lleno de corrupcion ynecesidades muy basicas,eso lo observas sobre todo cdo ves la niñez de los hmnos y como muere su madre,etcEs la historia de 2 hermanos (Salim y jamal) y su amiga Latica, quien se les une tras perder asus progenitores en un ataque al arrabal en donde los 3 vivían, tras perder su hogar y a sus padres los pequeños son obligados por las circunstancias a tener que arreglárselas solos para sobrevivir.La historia es narrada por Jamal el mas pequeño de los hermanos ya que através de esta intenta convencer a la policía de Mumbai (su lugar de nacimiento) que no hizo fraude o trampa en el programa deconcursos (¿quien quiere ser millonario?) en el cual estaba participando, fue acusado de este delito debido a que había contestado de manera correcta todas las preguntas, que se le habían hecho paraganar el concurso, y según el dueño del programa, ni los mejores profesionistas habrán llegado tan lejos.
Jamal comenta al teniente en la estación de policía que la razón por la cual sabia todas lasrespuestas, es porque su hermano y Latica, las habían vivido en carne propia , por ejemplo el sabia la respuesta de la primera pregunta, por que era el nombre de su actor favorito de la india, en otra...
tracking img