Quien quiere ser millonario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película "Quien Quiere ser Millonario," fue grabada en uno de los países mas pobres del continente oriental en el año 2006, en su presentación se inicia con unas pinceladas de la fuerza policialque aplicas técnicas de torura al joven actor principal de la película, al grado de hacerle sangrar.
Jamal quien es el joven que actúa en el papel principal, en el momento de los actos de torturas porlos policías aparentemente por que esta había hecho fraude en el momentos donde participa en el concurso y gana los 10.000.000 de rupias y había llegado a la pregunta final, por veinte millones derupias, la cual contestaría al día siguiente. Las sospechas por parte de la policía surgen al momento donde el actor principal culmina con la pregunta final y gana los diez millones de rupias, caso queninguno en la historia del programa había llegado al final del concurso haciendo notar que los mas eruditos del país no habían pasado ni a la cuarta pregunta del episodio.
El joven actor durante suvida a raíz de que su mama fallece y son dejados el y sus hermanos, atravesó por diferentes circunstancia de la vida en donde por casualidad vivió momentos similares y parecidos a razonamiento deltipo de pregunta. Dentro de estos hechos explica como había obtenido el autógrafo de Bachchan, la muerte de su madre durante un acto de violencia de parte de los musulmanes contra los hindúes; y laamistad de él y de su hermano Salim con una niña llamada Latika. Se refiere a Salim y a sí mismo como Athos y Porthos, y a Latika como la tercera de Los tres mosqueteros, pese a que no conoce el nombre deeste último.
Jamal durante vive los momentos en el concurso recuerda, los niños que son finalmente descubiertos por Maman (Gánster) mientras vivían en un basurero. Quien para hacerlos llegar a elle dice que el dirige un orfanato. Pero el fin de este era buscar niños de la calle y enseñarle a mendingar mientras los niños están en el orfanato estos descubren el trama que es diseñado para que...
tracking img