Quien se ah llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién se ah llevado mi Queso?

Ésta historia de dos hombrecillos y dos ratones, nos muestran como en ocasiones el ser humano tiene miedo de enfrentarse a los cambios que se le presentan en lavida, siempre tenemos temor al que pasará y a la incertidumbre.
Los ratones oli y corri no se detienen a discutir la situación de el porqué el queso viejo ha desaparecido, ellos simplemente se van enbusca del queso nuevo sin temor a nada y sin suponer cosas.
Por otro lado los dos hombrecillos permanecen en la central quesera discutiendo el porque su queso había desaparecido y suponiendo miles decosas acerca de ello.
Kof comenzó a reflexionar y a darse cuenta que alomejor lo que necesitaban era un cambio, sin embargo Kif ejercía gran influencia sobre Kof y lo hacía esclavo de sus propiosmiedos, hasta que Kof se dio cuenta que era una gran tontería tener miedo, que lo mejor era actuar sin estar suponiendo cosas, el sabía que el camino no era nada fácil, sin embargo se deshizo de susmiedos y comenzó con la búsqueda del queso nuevo.
Kof pasó por grandes hazañas en la búsqueda del queso nuevo, hasta que por fín llegó a una nueva central quesera donde encontró hasta los quesos que eljamás hubiera imaginado.
Ésta historia se ve reflejada con la situación actual de muchas personas y/o empresas, que tienen miedo al cambio, a la incertidumbre, siempre se preguntan y ¿que pasará?.Tenemos que darnos cuenta que vivimos en un mundo de cambios constantes y por lo tanto las cosas no pueden hacerse siempre de la misma manera, hay que actualizarnos y adaptarnos a esos cambios.
Alprincipio los personajes eran muy felices con el queso que habían encontrado, pero se confiaron pensando que ese queso les duraría para toda la vida, y no fue así, al fin de cuentas tuvieron queaventurarse de nuevo al laberinto en busca de otras opciones y así mismo sucede en la vida de las personas y en el desarrollo de una empresa, es probable que encontremos alguna manera de hacer las cosas que...
tracking img