Quien se comio mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
el libro trata de dos ratoncitos que se llaman fisgón y escurridizo, y los otros eran liliputienses, seres tan pequeños como los ratones, cuyo aspecto forma de actuar se parecíamucho a la gente de hoy en día. Se llamaban Hem y Haw.
estos personajes,dedicaban su tiempo en el laberinto a buscar su propio queso .
los ratones, utilizaban el sencillo métododel tanteo para encontrar el queso.Recorrían los pasadizos, y si lo encontraban vació recorrían otro. y recordaban los pasadizos donde ya no había queso.
fisgón utilizaba su narizpara husmiar, de donde provenía el queso, mientras que escurridizo se lanzaba en su búsqueda.
(o sea que los ratones siempre estaban atentos a los cambios que se producía, dentrodel pasadizo, para buscar de forma de equipo el nuevo queso)
los dos liliputienses, utilizaban su cerebro lleno de convicciones y emociones, para buscar una clase diferente dequeso, que estaban convencidos que los haría sentir felices y alucinarían el éxito. Estos seres supuestamentes superiores a los ratones después de encontrar el queso que deseaban , sededicaron a disfrutar y gozar del ansiado queso que habían obtenido.
se pusieron sus pantuflas, y la ropa mas cómoda y empezaron a disfrutar todo aquello que habían encontrado.sin darse cuenta que algún momento todo aquello se terminaria .
cuando el queso se termina ellos, piensan que otros se lo han robado, o que se lo han escondido.y allí se presentandistintas situaciones, que lleva a una roptura entre estos dos personajes, porque uno sale en busqueda de queso y el otro decide esperar que se lo devuelvan sin darse cuenta quejamas se lo van a devolver porque ellos mismos consumieron ese queso. y no superon leer los escenarios donde se encontraban para darse cuenta que el queso se estaba agotando.
tracking img