Quien se comio mi queso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia comienza con cuatro personajes protagonistas de la fabula: los ratones “Fisgón” y “Escurridizo” y los liputienses “Hem” y “Haw” y sus búsquedas de queso en un laberinto que representa elmundo real. Los ratones buscan un simple queso, mientras que los liliputienses buscan un súper queso que representa cualquier cosa que queramos alcanzar (no se el amor, el éxito ,el trabajo en fintantas cosas ).
De pronto en su búsqueda encontraron el deposito de queso Q. obvio cada una lo vio de distinta manera. Cada vez tenían mayor comodidad y trasladaron sus hogares para estar mas cerca ycrear su vida social alrededor de ese lugar. Pero Hem y Haw se sentían tan a gusto que no se dieron cuenta de que la provisión de queso disminuía cada día que pasaba.
De repente un día los ratonesllegaron al depósito de Queso Q y descubrieron que no había queso. Pero los ratones se dieron cuenta de que cada dia había menos queso y el cambio no los agarro desprevenidos. Instintivamente, se pusieronlas zapatillas de correr y partieron en busca de Queso Nuevo.
Pero mas tarde llegaron los liliputienses los cuales no estaban preparados para encontrar que no habia queso. Mientras que los ratonesse habían puesto en marcha con rapidez, los liliputienses continuaban indecisos sin saber que hacer. Regresaron a sus casas con hambre y desanimo al no saber que paso. Regresaron al día siguiente aldepósito Sin Queso para comprobar que el Queso seguía sin estar ahí. Hem creía tener derecho al Queso mientras que Haw sugirió buscar algo de Queso Nuevo, a lo que Hem se negó.
Mientras losliliputienses seguían indecisos los ratones ya se habían puesto a buscar Queso Nuevo en el laberinto hasta que finalmente llegaron al depósito de Queso N donde encontraron una gran reserva de Queso Nuevo.Mientras, Hem y Haw seguían regresando cada día al depósito de Queso Q, limitándose a esperar. Un día se les ocurrió que quizás el Queso pudiese estar detrás de la pared por lo que al día siguiente...
tracking img