Quien se ha lleva mi queso
Lo que te platean en la lectura es sobre como la las personitas se conforman por un resultado exitoso. Si es cierto que es todo un éxito después de días buscando en elgran laberinto una pizca de de queso, pero el problema es que fueron tan ciegos por su ego que su estado de confort fue muy fuerte que fueron a tal extremo de hacerse cada día más fácil su vida, ya nadaen su vida era por procurase sobre que harían mañana para superar tal logro o no pasaba sobre su cabeza que pasara después de que acabe todo este queso, pero claro es obvio que cuando uno trabajademasiado se le haga fácil decirse a uno mismo que se merece eso y más por todo lo que ha pasado para conseguirlo.
Después de que las personitas se enfrentan a la problemática de que ellos ya no tienequeso se frustran, preguntándose del porque, si después de tanto sufrir ellos se merecían para siempre queso, pero después de ver su situación siguieron preguntándose del porque a ellos, pero ese fuesu primer error el de solo preguntarse una y otra vez del porque en vez de buscar más queso, como lo hicieron los ratoncitos ellos al contrario cuando vieron que el queso estaba ya estaba escaseando,se pusieron las pilas y fueron en busca de mas queso para subsistir.
Los ratoncitos en lo largo del tiempo de estar recorriendo el laberinto encontraron otra central de queso con nuevo queso y sobretodo mucho pero como siempre ellos no perdieron el piso y siguieron trabajando para que en un futuro si este se acaba fueran en busca de más porque no hay como trabajar para obtener algo bueno en lavida. En lo contrario las personitas perdieron completamente el piso al sentirse tan seguros tras el éxito obtenido, simplemente conformándose con eso, buscando una solución a lo que no lo tiene, eseera el dilema de todos días, de cierta forma monótona al tener una vida de lo mismo, pero después una de las personitas al ver su cansancio se plantío que pasaría si dejara mi zona de confort... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Quien se ha lleva mi queso. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Se-Ha-Lleva-Mi-Queso/3627497.html

MLA

"Quien se ha lleva mi queso" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Se-Ha-Lleva-Mi-Queso/3627497.html>.

MLA 7

"Quien se ha lleva mi queso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Se-Ha-Lleva-Mi-Queso/3627497.html>.

CHICAGO

"Quien se ha lleva mi queso." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Se-Ha-Lleva-Mi-Queso/3627497.html.