Quien se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: [pic]
Producto: nuestro producto es una galleta dulce estimulante de apetito para los niños, que no solo despertarán el apetito, sino también que una vez se deje de consumir el niño pueda seguir comiendo normalmente. De igual modo este posee un alto nivel nutritivo.

Slogan:

Estimulando con amor y sabor.

Estimulando

Comer

Diversión

Comelon estimulado con diversión.La diversión de comer.

Logo: [pic]

Planeación estratégica

Misión

Ofrecer al mercado una manera de estimular el apetito con un excelente producto dulce, capaz de proporcionar los nutrientes que contribuyen a la buena alimentación de los niños.

Visión

Ser reconocido como producto líder al momento de buscar la mejor opción para lograr estimular el apetito del niño.

Valores

•Honestidad: asumir el compromiso y la capacidad para usar todos los recursos de una forma dinámica, eficaz y moderna.
• Responsabilidad: garantizamos cumplir con nuestras obligaciones de manera eficiente ante nuestros cooperadores, clientes, proveedores, y acreedores.
• Excelencia: las actividades que realizamos están bajo estándares de calidad y superioridad, con una constanteretroalimentación.
• Innovación: aplicamos nuestras nuevas ideas para ganar competitividad.
• Amistad: compartimos una amistad transparente de trabajo en equipo, lo cual facilita la realización equitativa del trabajo.

Características generales

Vitakukis es el nombre que hemos elegido para nuestro producto. A este lo puede caracterizar las siguientes palabras:

• Calidad

• Salud

•Buen sabor

• Higiene

• Frescura

Empaque

Vitakukis estarán empacadas en una caja que contendrá doce (12) paquetes de galleta, de seis (6) unidades cada uno.

Cada paquete de galletas tendrá cuatro (4) galletas dulces

Cada paquete de galletas medirá 20 cm de largo y 8 cm de ancho, hecho de un material suficientemente resistible para proteger las galletas hasta el momento deser consumida.

Ingredientes

Harina de trigo.

Azúcar.

Manteca vegetal .

1% de: suero de leche.

Sal.

Cremas de chocolate, vainilla o fresa.

0.4 mg suplementos vitamínicos.

0.3 mg ciproheftadina.

Controles de eficiencia

En el mercado actual existe una gran variedad de opciones a la hora de satisfacer una necesidad. Debemos ofrecer a nuestros consumidores un productode alta calidad que nos permita diferenciarnos. Por tanto es de gran importancia trabajar bajo unos controles de eficiencia que nos permita realizar todas nuestras labores de manera que podamos lograr una buena productividad y obtener los resultados esperados.

En la elaboración de las galletas Vitakukis tenemos previsto realizar varias actividades que nos permitan llevar un controlcontinuo de nuestras operaciones. Estas actividades consisten en darle seguimiento constante de nuestro sistema y personal de la organización. Por esta razón hemos optado por realizar tareas que beneficien cada una de las actividades de la empresa, las cuales va desde la Elaboración del producto a la adquisición del mismo.

Estas actividades son las siguientes:

Control sobre el personal de laempresa:

En las fuentes de reclutamiento que utilicemos especificaremos el perfil del empleado para poder seleccionar la personal adecuado. Luego de seleccionar a los candidatos, estos serán sometidos a pruebas de personalidad, capacidad mental, aptitud para vender, vocabulario, e inteligencia social.

Una vez completadas las pruebas se les dará capacitación con relación al puesto otorgado, conel fin de que puedan realizar el trabajo deseado por la entidad, la capacitación siempre se le estará dando para que los mismos estén acorde con los constantes cambios que hay en el mercado.

Controles en las maquinarias de la empresa

Nuestras maquinarias estarán dotadas de todas las herramientas necesarias para poder cumplir con los estándares de calidad de fabricación. Estas estarán bajo...
tracking img