Quien se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
REFLEXION
Después de leer el libro quede con una sensación de que quizás he estado equivocado todo este tiempo o que quizás no tuve una reacción oportuna ante loscambios que se presentaron en mi vida, pero hay uno de los personajes que nos enseña en todo momento como debemos ser y reaccionar y no tener miedo a enfrentar los cambios. Lo mejor para enfrentar loscambios que en la vida cotidiana nos rodean es estar alerta a todo lo que sucede a nuestro alrededor, ya que nosotros no solo tenemos una central quesera sino dos o más, la idea es estar pendientes decada una de estas para cuando surjan cambios tener la mejor reacción para poder adaptarnos o manejar de mejor manera estos, lo que quiero decir es tener una reacción oportuna y control absoluto de todolo que hacemos ya sea en la vida laboral o personal. Lo bueno de todo esto es que cada uno de nosotros tiene la opción de moverse cuando nos mueven el queso y de prevenir esta situación tomandomedidas y controlando desde el comienzo todo lo que hacemos. Si nos equivocamos nos debemos dar cuanta a tiempo y dar la mejor solución y no buscar al culpable, ya que eso no nos ayudara en nada y serátiempo perdido.
Personaje con el cual me identifico
Kof es el personaje y con el cual yo me identifico, ya que muchas veces nosotros nos dejamos llevar y no nos damos cuenta de la situación en la queestamos, pero de pronto nos preguntamos que es lo que estamos haciendo y reflexionamos sobre nuestro actuar, yo personalmente soy una persona que está dispuesta al cambio y que cada vez tiene másfuerzas para salir a delante.

Ejemplos laborales
Olí: Es el que está siempre pendiente a los cambios y nos pone en alerta para que nos podamos mover a tiempo, (supervisor)
Corrí: Esta siempredispuesta a reacción al momento que se debe hacer sin perder tiempo, (comerciante)
Kof : Es el fuerte y se atreve a cambiar si se lo piden o si se da cuenta que debe hacerlo, dejando todo sus miedos de...
tracking img