Quien se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quien se ha llevado mi queso?
Datos generales:
Este libro se llama ¿Quién se ha llevado mi queso?
Fue escrito por Spencer Johnson, m. d.
Se trata de cómo aceptar los cambios
De buenaforma.
Fue ayudado por Kenneth blanchard
Son de las ediciones Urano.
Se vende en chile, argentina, Colombia, España, estados unidos, México y
Venezuela.
Fue hecho en 1998 y salió a laventa en el 2000.
Fue también colaborado por la empresa activa.
Fue impreso por romanya (Barcelona).
Él quien lo tradujo en español fue José m. pomares
Introducción
Bueno con estereporte lo que yo quiero a dar a ver más que un trabajo para mi calificación, es que no tengas que leer un libro por un trabajo, tarea, etc.… si no el gusto de leer todos los jóvenes ya no leemos es más meincluyo y dijeras tu: “yo ya leí tal libro de chiquito” pero no lo leíamos nada más lo decíamos para que pensaran que lo leías y no, si no lees mejor dilo. Pero hay que hacerlo de costumbre y congusto no que te manden y que lo hagas a la de a fuerza bueno espero que disfruten mi trabajo.
Reporte
Spencer Johnson
Doctor en Medicina y licenciado en Psicología. Por más de dos décadas, SpencerJohnson ha sido fuente de superación y cambio para millones de personas en todo el mundo.
La clave de su enorme éxito ha consistido en transmitir sabiduría por medio de relatos sencillos que hablandirectamente al corazón y al alma.
Todas sus obras contienen enseñanzas que han ayudado a millones de lectores a vivir más felices y enfrentarse a los problemas con menos estrés.
Algunos de suslibros son ya auténticos clásicos, como el famoso manual de dirección empresarial El ejecutivo al minuto, escrito en colaboración con Kenneth Blanchard.
Género literario: es una fabula cuya moralejate enseña cosas y no te deja en blanco es decir: que te deja una lección por ejemplo en esta historia lo que te dice es que no debes pensar siempre que el cambio es malo si no que puede ser bueno y...
tracking img