Quien se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elisabet Román Elena Zona 15

Título: “¿Quién se ha llevado mi queso?”
Ideas claves:
1. En todos los aspectos de la vida, los cambios son constantes y nada permanece fijo. 2. Es necesario estarmuy atento a los pequeños detalles que anuncian el cambio, ya que así estaremos preparados. 3. Los cambios sirven para adaptarnos y mejorar nuestra situación, disfrutando nuestra nueva situación. 4. Nopodemos acomodarnos ya que los cambios son constantes, hay que estar preparados para cambiar una y otra vez. 5. No hay que lamentarse porque las cosas han cambiado, hay que visualizar la nuevasituación para alcanzar rápidamente nuestros objetivos.

Ejemplos:
1. Todos creímos al cambiar de mostrador a bandejero, nos adaptamos sin lamentaciones y se demostró que ese cambio fue un éxito, a pesarde la oposición de algunos compañeros. 2. Cuando somos cambiados de puesto en la tienda, hay que adaptarse lo más rápido posible para rendir al 100% sin pensar lo bien que lo hacía antes y porque mehan cambiado. 3. Un cambio importante fue eliminar marcas, apostando por productos recomendados, ajustando nuestro surtido a la nueva situación económica de nuestros jefes. 4. Ante la nueva manera dehacer el pedido, hubo que hacer un gran esfuerzo por entenderlo y aplicarlo, al fin se demostró que teníamos menos huecos y se tira menos basura. 5. La visualización de los objetivos nos ayudará aalcanzarlos y obtener buenos resultados, imaginar donde queremos llegar nos ayuda a estar motivados.

Como se puede aplicar en el trabajo rutinario:
1. Hay que fijarse en los productos que más sevenden y en que fechas para potenciar su venta de cara al futuro mediante exposiciones y prescripciones, estando muy atento a los cambios de los jefes en su carro de la compra. 2. No tenemos queacomodarnos haciendo todos los días lo mismo, debemos ser activos y exigentes preocupándonos en mejorar cada día. 3. Cuando se recibe el gps informándote de los productos con mejor relación calidad –...
tracking img