quien se ha llevado mi queso

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
ENSAYO DEL LIBRO ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

INTRODUCCIÓN:

Esta es una simple y pequeña fabula que nos enseña que todo cambia en algún momento y que todo tiene un fin común: el cambio.Este ensayo tiene como objetivo una expectativa acerca de la lectura.
De como nos transmite un mensaje significativo en nuestra vida cotidiana, con personajes y un queso; este ultimo representacualquier cosa que queramos alcanzar, el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas, callejones sin salida y habitaciones repletas de queso. 



DESARROLLO:

Erase una vez dos ratoncitosllamados "fisgón" y "escurridizo" y dos hombrecillos liliputienses: "Haw" y "Hem" que vivían en un laberinto. Pretenden representar las partes simples y complejas de nosotros mismos, independientemente denuestra raza, sexo o nacionalidad.

A veces, podemos actuar como fisgón que fisgonea y detecta pronto el cambio, o como escurridizo  que se apresura a la acción.O como Hem que se niega y se resiste alcambio, por temor a que conduzca a algo peor, o comoHaw que aprende a adaptarse a tiempo, en cuanto comprende que el cambio conduce a algo mejor.
Estos cuatro personajes dependian del queso paraalimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron unos tiempos muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció; aquí se demuestra la forma en que cada unode ellos actúa al encontrarse en esta situación. 

Al margen de la parte de nosotros mismos que decidamos utilizar, todos compartimos algo en común: la necesidad de encontrar nuestro camino en ellaberinto y alcanzar el éxito en unos tiempos tan cambiantes.



CONCLUSIÓN:

La vida no es ningún pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto de pasadizos, enel que tenemos que buscar nuestro camino, perdidos y confusos, detenidos, de vez en cuando, por un callejón sin salida.
Pero, si tenemos fe, siempre se abre una puerta ante nosotros; quizá no sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS