quien se ha llevado mi queso

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
¿Quién se ha llevado mi queso? Es un cuento sobre el cambio que toma lugar en un laberinto donde sus cuatro personajes buscan una misma cosa; el queso. Este queso es una metáfora de lo que uno deseatener en la vida, ya sea dinero, un trabajo, una relación amorosa, una propiedad, estado de salud optimo, notoriedad, fama o cualquier otra cosa.

El libro se divide en tres partes:

En laprimera se habla sobre la reunión de dos compañeros de escuela que hablan de cómo afrontan los cambios que se presentan en sus respectivas vidas

La segunda es ya la fábula en sí, en relación a labúsqueda del queso y las diferentes reacciones de los personajes principales a un suceso ocurrido después de encontrado.

En la tercera parte, “el debate” la gente comenta lo que el cuento ha significadopara ella y como piensa utilizarlo en la vida y en su trabajo.

Después de mucho tiempo, varios antiguos compañeros de clase que habían sido amigos en la escuela, se reúnen de nuevo. Cuentan comovan sus vidas, tanto profesionalmente como personalmente y los cambios que han ido experimentando. Uno de ellos comenta que hace un tiempo escuchó una sencilla fábula que le ayudo mucho para poderadaptarse a los cambios que se estaban produciendo en su empresa. La fábula se llamaba ¿Quién se ha llevado mi queso? Al ver el interés de los demás, se dispone a contarla.

Hace mucho tiempo, en un paísmuy lejano vivían en un laberinto cuatro pequeños personajes. Dos de ellos eran ratones, se llamaban Fisgón y Escurridizo. Los otros dos eran liliputienses, seres tan pequeños como los ratones perocon una capacidad mental similar a los humanos de hoy en día.

Todas las mañanas recorrían el laberinto en busca de queso, para poder alimentarse y ser felices. Los ratones utilizaban su instintomientras que los liliputienses empleaban su capacidad de decisión.

Tras muchos días de búsqueda por lugares desconocidos encontraron un deposito repleto de queso, denominado deposito de Queso Q....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS