quien se ha llevado mi queso ensayo

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
¿Quien se ha llevado mi queso?

Cada momento que pasa en la vida se manifiesta como un reto de seguir adelante en la formación de una personalidad única e irreemplazable, que a su vez contribuyaa la adopción de posiciones y roles como miembros de una comunidad consiente y dedicada a la construcción de un mundo mejor, donde las oportunidades se ganan, se aprovechan y se agradecen, donde eltrabajo en equipo valga más que el individual, y de esa forma alcanzar los sueños y aspiraciones a cumplir, convertirse en algo cada vez mejor, así mismo recordar que todos merecen el mismo trato, sinimportar sus diferencias.

"¿quien se ha llevado mi queso?” El libro está centrado en el queso y cuatro personajes que buscan obtenerlo a través de diferentes métodos que se desarrollan dentro deun laberinto, igual mente el autor describe los sucesos de tal manera que se asemejan de forma directa al desarrollo de la vida real, con problemáticas, sueños, esperanzas, logros y fracasos entreotros. Al hablar del laberinto, se simbolizan los lugares por donde discurre la cotidianidad de una persona y cada trabajo que se debe realizar para alcanzar el " queso, el cual representa el éxito,sueños, e ideales que cada ser humano anhela superar.

La historia se desarrolla alrededor de 4 personajes: Oli y Corri que son un par de ratoncitos y dos personitas llamadas Kif y Kof. Un día,llegan al depósito Q, que está repleto de queso. Al cabo de un tiempo, debido a sus excesos, el alimento se acaba. Respecto a este cambio, los ratones, deciden salir al inmenso corredizo a buscar suvaliosa comida, por otra parte las personitas perplejas y desesperadas por este acontecimiento, se dedicaron a esperar que su queso estuviera allí nuevamente, en lugar de aceptar que las reservas dealimento habían llegado a su fin. Con el tiempo se van debilitando, y aunque Kof no quiere irse del lugar, Kif empieza a darse cuenta que debe adaptarse al cambio para poder subsistir, luego de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • ENSAYO DE QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
  • Ensayo quien se llevo mi queso?
  • Ensayo Quien se ha llevado mi queso
  • Quien Se Llevo Mi Queso Ensayo
  • Quien se llevo mi queso (ensayo)
  • Ensayo ¿quién se ha llevado mi queso?
  • Ensayo quien se llevo mi queso?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS