¿Quien Se Ha Llevado Mi Queso?

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
¿Quién se ha llevado mi queso? Parece ser un libro muy sencillo y tonto sin embargo después de leerlo uno se da cuenta que el mensaje es importante para poder superar los temores al cambio.
Todo elmundo está en un constante cambio, el que trabaja por mucho tiempo en una empresa tal vez le da miedo cambiar a otro trabajo pensando que no le irá bien. Cambiar de colegio, de amigos, de casa, deedad, todo significa que hay un cambio.
Los personajes que utiliza el libro son sencillos y el vocabulario también es fácil de entender.
Erase una vez dos hombrecitos Hem y Haw (liliputienses) y dosratones Fisgón y Escurridizo, atrapados en un laberinto. Buscaban día y noche un queso para poder comer. Un buen día lo encontraron en un lugar de un laberinto. Todos quedaron sorprendidos ya que eraun cuarto repleto de queso.
Todos lo días los ratones y los hombrecitos se levantaban temprano para ir a saborear el rico queso. Pero cada día los dos hombrecitos se iban quedando atrás de losratones, se levantaban mas tarde porque creían que el queso les iba a durar para siempre.
Un día los hombrecitos se dieron cuenta de que el queso había desaparecido. Los ratones rápidamente se fueron enbusca de otro cuarto que tuviera el mismo queso. En cambio los hombrecitos no lo podían creer, estuvieron ahí un rato pensando en quien o como desapareció el queso. Hasta dudaban de los ratones. Pasabanlos días y los hombrecitos cada vez se debilitaban más. Hasta que Haw un día decidió seguir adelante en busca de nuevo queso. Y Hem decidió quedarse porque no quería aceptar la realidad.
Tras unalarga búsqueda, Haw por fin encontró el cuarto relleno de queso y se encontró ahí a los ratone que ya llevaban un buen de tiempo. A veces pensaba en su amigo si se quedó en aquel cuarto y decidiríacambiar para buscar nuevo queso.
Pero el hombrecito aprendió la lección, iba verificando diario el queso, si ya había poco o cuanto había, si y ya se iba enmoheciendo. Y cada día se iba a recorrer mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS