¿Quien se ha llevado mi queso? resumen

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2014
Resumen del cuento
“¿Quién se ha llevado mi queso?”

Érase una vez, en un país muy lejano, vivían cuatro pequeños personajes que recorrían un laberinto en busca de su comida preferida que es elqueso que los alimentaba.
Dos de ellos eran ratones llamados Fisgón y Escurridizo, y los otros dos eran liliputienses, seres que tenían una estatura similar a los ratones y su aspecto y la forma deactuar que tenían era parecida a las características humanas. Se llamaban Hem y Haw.
Los dos ratones, que solo tenían simples cerebros de roedores comunes, pero muy buenos instintos, buscar un queso enespecial como suelen hacer los ratones. Los dos liliputienses, Hem y Haw, utilizaban su cerebro más complejo y avanzado para buscar un queso muy distinto al que buscaban los ratones que ellos estabanconvencidos que ese queso los haría felices.
Un día partieron los cuatro seres al laberinto como era de costumbre, a buscar su preciado queso corriendo por los distintos pasadizos del laberinto, apesar de todo los cuatro personajes encontraron el camino hacia lo que estaban buscando en el depósito de queso Q, cada personaje encontró su propia clase de queso deseado. Al poco tiempo losliliputienses se establecieron cerca de este depósito de queso para estar más cómodos y seguros para sentirse más seguros aun decoraron las pares con frases Tener queso te hace feliz aunque ellos creían quesu dotación de queso no se les acabaría jamás, mientras que los ratones realizaban la misma rutina cada día e iban verificando los cambios que se producían en el depósito hasta que un día llegaron aldepósito y se encontraron con la sorpresa de que no había más queso pero ellos no se sorprendieron demasiado y rápidamente se movieron con el queso mientras que Hem y Haw no se habían percatado de loscambios que se habían producido en el depósito y cuando llegaron algo más tarde ese mismo día se sorprendieron al ver que el deposito estaba vacío, esto le produjo una sensación de ira a Hem...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen quien se llevo mi queso
  • Quien se llevo mi queso resumen
  • Resumen "¿quién se ha llevado mi queso?"
  • Quien se llevo mi queso (resumen)
  • Resumen de quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Resumen Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • RESUMEN QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS