Quien se ha llevado mi queso

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2009
El libro ¿Quién se ha llevado mi queso? De Spencer Johonson, nos habla del cambio. En la vida siempre estamos en constante cambio y debemos de saber como adaptarnos a este mundo y como afrontarlo.El queso representa lo que uno quiere tener en la vida, trabajo, amor, dinero, salud, etcétera; y siempre nos gusta sentirnos así, pero cuando se nos va, nos sometemos a cambios porque ya no lotenemos y resulta ser algo malo en nuestras vidas.

El laberinto, es el lugar en donde pasamos nuestro tiempo, la escuela, la casa, un bar, una iglesia, el lugar donde nos desenvolvemos ysociabilizamos.

Este libro da a entender claramente como es nuestro comportamiento cuando tenemos algún cambio, ya que este trae consigo miedos por el temor de afrontar ese cambio; como noobtener lo que se desea, conocer nuevas personas o pasar simplemente a una nueva etapa de la vida, cosas que no se pueden evitar, pero que aún así existe el miedo; debemos de estar concientes de que uncambio no siempre debe ser motivo de tristeza, si no que muchas de las veces los cambios nos traen cosas aún mejores, nuevas experiencias y oportunidades, éxitos, etcétera.

Cada persona debeencontrar su camino, hay que saber reconocer los errores del pasado, pensar muy bien nuestro futuro, hacer a un lado los miedos y lo más importante, aprender a ir de la mano de ese cambio. Nadie puedehacer que lo hagan, cada quién decide su camino.

En conclusión; nos hace plantearnos en qué situación estamos ante un cambio, si nos adaptamos, si evolucionamos o si nos resistimos. La idea enla que se basa es que todo cambia y que debemos adaptarnos al cambio sin rechazarlo ni quedarnos atrás. Esta fórmula puede aplicarse a todas las situaciones: trabajo, relaciones de pareja, amigos ymás.

UNID

Diseño e Industria del Vestido

Ensayo “¿Quién se ha llevado mi queso?”

Romina Estefania Rios Sánchez

2do cuatrimestre

Valores I...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS