Quien se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4/10/2010
RESUMEN Y MORALEJA | AZUCENA FELICITOS POFIRIO |

Prof.: MONICA MARISCAL CACHO
“q c” | ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? |

¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

En un país muy lejano,existían 4 pequeños personajes. Estos recorrían un laberinto buscan do el queso con el que se alimentaria ya que les gusta demasiado. Dos de estos personajes eran ratones y se llamaba fisgón yescurridizo. Los otros dos personajes se llamaban Hem y Haw, estos eran unos liputienses del tamaño de los ratones pero con el aspecto de la gente actual. Pero como eran del mismo tamaño y estaban en elmismo laberinto se daban cuenta de qué es lo que asían los otros.
Cada día, un ratón se dedicaba a buscar su propio queso. Los liliputienses y ratones se dedicaban a buscar su propio el queso que másles agradaba. Pero un día encontraron un almacén donde había mucho queso como para no buscar más toda su vida, cada día los ratones Iban por el queso al almacén al igual que los liliputienses. Alcabo del tiempo estos se acostumbraron a que cada mañana siempre encontraban el queso que a ellos les apetecía y así fue durante algún buen tiempo.
Un día como cualquier otro llegaron al almacén y seencontraron con una sorpresa que no esperaban, no había de queso en lo absoluto. Los ratones al ver eso de in mediato y sin pensarlo se pusieron sus zapatillas y buscaron el queso que les apetecía y encambio los liliputienses solo miraron el almacén vacio y pensaban el por qué se los había arrebatado, y así pasaron varios días en que los liliputienses salían de casa para ir al almacén y solo sequedaban pensando. Mientras tanto los ratones encontraban el queso pero solo en proporciones pequeñas.
Hasta que unos de los liliputienses se decidio a ir en busca del queso, sabía que si sequedaba ahí no conseguiría el queso. Viajo en busca del queso nuevo, y cuando encontró suficiente queso quería regresar por su amigo, pero reflexionando se dio cuenta de que cada quien había tomado su...
tracking img