Quien se ha robado mi queso?

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
¿Quién se ah llevado mi queso?

Este libro me pareció interesante en cuanto el mensaje que quiere proporcionar, es fácil de comprender por qué no es tan extenso y su mensaje es claro y conciso.Hablando más sobre lo que trata y lo que yo entendí de ello, es que como individuos a lo largo de nuestra vida sufrimos cambio a la mayoría de ellos no estamos preparados y nos afectan, tambiénsobrevivimos para estar en busca de nuestra felicidad y nuestro confort.
Es fácil comprender este cuento e identificarnos con alguno de los personajes más con kif aquella personita la cual se da porvencida y no acepta los cambios que se le presentan y se aferra al pasado y no quiere aceptar el presente y las oportunidades que se le presenta. Otra de las principales cosas que entendí es que nada espara siempre todo es temporal y debemos estar preparados para cualquier cambio de cualquier tipo, en ocasiones los cambios los proporcionan miedo porque estamos acostumbrados a seguir en lo cotidianoen lo que marca la sociedad y creemos que lo que es lineal es lo correcto y lo que siempre debe de ser así, cuando en nuestras manos esta propiciar el cambio ya sea para mejorar o para aprender delos errores. También una de las cosas que nos evita el cambio es el fracaso.
El miedo es un factor y un sentimiento que como seres humanos sentimos en cualquier momento de nuestra vida gracias a éltambién tenemos limites y en ocasiones nos salva de algunas situaciones incomodas… pero si este es en exceso al extremo de permitirnos no hacer algo por nosotros mismo y nuestro entorno nos llevarotundamente el fracaso y en ocasiones el fracaso continuo.
En lo personal si me gusto el cuento recordé los cambios que eh vivido a lo largo de mi corta vida cuando pase de la primaria a la secundariafue un cambio drástico también el de la secundaria a la prepa no quería aceptar los cambios pero me adapte la adaptación es un proceso pero con el tiempo se puede lograr. Estar siempre alertas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien se ha robado mi queso
  • ¿Quien Se Robo Mi Queso?
  • Quien se robo mi queso
  • quien se robo mi queso?
  • Quien Se Robo Mi Queso
  • Quien se robo mi queso
  • ensayo quien se robo mi queso
  • Quien se robo mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS