¿ Quien Se Hecha La Culpa ?

Páginas: 17 (4192 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
¿QUIEN SE HECHA LA CULPA?













EL OBJETIVO: De este obra es la de reflexionar de el porque como nación estamos siempre en el mundo de las noticias, como el país que ya mero despega, que ya mero, que ya mero vence a la corrupción, que ya mero tenemos políticos respetables, honrados, pero como dijo un comentarista luchamos como espartanos y casi vencíamos, pero al finalperdimos como siempre. El de encontrarnos con valores que son de gran significado en la vida familiar, no hay que olvidar que la familia es la base de la sociedad, puedo decir con gran seguridad que dos de los valores mas importantes son la educación, y la religión. Ambas ayudando a ser de la familia la base de la sociedad, desde mi punto de vista la educación es lo que hace salir a la familia y a lasnaciones adelante, no estoy diciendo que una persona que no termina los estudios universitarios no pude crear una empresa, un comercio, tener un buen trabajo, una familia con buenos principios, ya que en el pasado nuestros abuelos educaron muy bien a los hijos y que conste que la mayoría de nuestros abuelos no tenia ni prepa, ni mucha sigmund froid psicología. Por lo que respecta a la religiónsin caer en fanatismos de lideres que se dan golpes de pecho, la religión Cristiana tiene en Jesús, su Señor, su maestro, su ideólogo, su líder, la sociedad hoy en día esta necesitada de familias con bases y valores sólidos, espirituales, morales, éticos, cívicos, pero aunado a esto tenemos otro valores.


INTRODUCCION:
El porque del tema, es por una anécdota en la escuela, se cuenta quehabía una señorita que estaba poco agraciada en los aspectos espirituales y físicos, los espirituales afectados por los físicos y viceversa y nadie quería casarse con ella y realizar todo lo que implica un matrimonio (relaciones sexuales), haciendo uso de lo prosaico y vulgar, le apodaban la culpa, porque nadie se la quería echar. Por ello el tema de esta obra, ya que hoy día nadie quiere echarse laculpa, los padres, los hijos, los políticos, el gobierno, los maestros, las autoridades, los lideres sindicales, los presidentes de la república, los secretarios de estado, los partidos, por lo que trataremos de ser lo mas imparcial en cuanto a las reflexiones que realizaremos de algunos sucesos, que a nivel nacional sucedieron, y suceden.
Siendo un país que vivimos de medias verdades y losmexicanos somos personas que queremos creer lo que nos conviene, diría el libro más importante en la vida de nosotros los cristianos, hay caminos que al hombre le parecen derechos; pero su fin es camino de muerte, Proverbios Capitulo. 14 Versículo 12 y Proverbios Capitulo 16 versículo 25.
Al anterior es una reflexión para los que estudiamos la escritura sagrada, la cual se cree la estudio uno delos hombres mas influyente de la nación Hindú, el cual logro la independencia de Inglaterra, el 15 de agosto de 1947, pero también los Ingleses la dejaron con una grieta ya que nació el estado de Pakistán, este persona, falleció de la manera mas opuesta a los ideales que el defendió toda su vida, asesinado, Gandhi ( Mohandas Karamchand).
Cabe mencionar que los hijos de Inglaterra los usa, tambiénhicieron lo mismo con México y Colombia, al quitarles una parte de sus territorios, en México parte del norte, en Colombia lo que hoy es panamá por aquello del canal.

para las personas que no estudian las sagradas escrituras, pues que le hacemos, en un país que en su mayoría es cristiano pero no leemos el libro que nos guía, por eso estamos como país, en los primeros lugares de violencia,corrupción, ignorancia, por lo que seguiremos con el tema, ¿quien se hecha la culpa.?
Para empezar esta obra, hay que poner en claro que es un libro, según definición de la Según la definición de la Unesco, un libro debe poseer 50 o más hojas. Si tiene menos de 50 sería un folleto, También se llama "libro" a una obra de gran extensión publicada en varios libros, llamados "tomos" o "volúmenes"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presunción de culpa por el hecho propio
  • Y Ahora De Quien Es La Culpa
  • quien tiene la culpa
  • POBREZA ¿QUIEN TIENE LA CULPA?
  • La culpa de quien sera?
  • ¿Quién Tiene La Culpa?
  • ¿ A Quién Van A Culpar Ahora?
  • y ahora a quien le echamos la culpa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS