Quien se llevo me queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quien se ha llevado mi queso?
Este relato trata de dos parejas, una de ratones (Oli y Corri) y la otra eran dos humanos pequemos te tamaño de los ratones (Kif y Kof).
Resulta que ambas parejassalían corriendo a buscar todos los días muy temprano el “queso” en el laberinto que se encontraban el queso, los días y ambas parejas salían a buscar el queso, cada pareja con diferente método, losratones por falta de lógica empleaban un simple tanteo, mientras que los humanos buscaban de una forma más organizada tratando de evitar volver a buscar y perderse en el laberinto.
Llego el díaque ambas parejas encontraron una “Central Quesera Q” en la cual se hallaban los más exquisitos quesos y estos mismos parecían inagotables ya q era una gran cantidad, ambas parejas comieron hastaquedar totalmente saciados, luego de esto ya en la noche regresaron a sus casa esperando que amanezca para ir a la central para seguir comiendo del queso. Al pasar el tiempo Kif y Kof perdieron elinterés de salir temprano a buscar queso ya que pensaban que el queso los estaría esperando toda la vida, mientras que la pareja de ratones seguían saliendo temprano para llegar a prisa a la centralquesera.
Un día Kif y Kof se llegaron a la central quesera y se encontraron con la desagradable sorpresa que el queso ya no estaba ahí, ambos perdieron el control y se lamentaban por lo que estabapasando, no sabían ni que decir ni que hacer pues lo que era suyo había desaparecido por completo, empezaron a buscarlo por todas partes pero fue más triste darse cuenta que no estaba. Ninguno de losdos quería aceptar la realidad, muy enojados uno con el otro por ocurrido cada uno llego a su propia conclusión, Kif era el ratón que menos quería aceptar que el queso había desaparecido y el no semovería de la central quesera hasta que le sea devuelto lo que según el le pertenecía, el renegaba y se culpaba a si mismo y a su compañero por no haber sabido administrar el queso como debía ser....
tracking img