Quien se llevo mi queso ensayo de motivacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE LOS VIDEOS (QUIEN SE LLEVO MI QUESO Y LOS TIPOS DE VIRUS EN LA MOTIVACION)

Al observar los dos videos (quien se llevo mi queso? Y los virus en la motivación) me pude percatar que enambos se muestra una conducta negativa y pesimista, ya que se mostraban personajes que se cerraban a lo que su entorno social le decían, y aunque sus amigos les brindaban ayuda nomás no entendían quepara poder tener una vida plena es necesario tomar ciertas actitudes y poder ser flexible en lo que se nos pida.

En ambas reflexiones (quien se llevo mi queso? Y los virus en la motivación) nosindican el cambio de actitud hacia las demás personas, ya que solo nosotros salimos perdiendo al tener una actitud negativa, y muchas veces no nos damos cuenta que con nuestro comportamiento estamosafectando a muchas personas de nuestro alrededor ya que muchas veces somos egoístas, estamos de mal humor, y no sabemos escuchar.
En el caso del video de “quien se llevo mi queso?” es realmente lo quevivimos día con día, ya que muchas veces las personas se aferran a un mismo lugar, a las mismas costumbres y a la misma manera de hacer las cosas y no nos damos cuenta que día con día tenemos que irinnovando nuestras acciones.
En todo momento de la vida las cosas cambian y no nos podemos quedar estancados en lo mismo para siempre, sino que hay que ponerse las pilas y adaptarse a los cambios quevienen para así poder tener una buena calidad de vida.
Por otra parte en el caso del video de “los virus en la motivación” observe que en la vida y en el trabajo existen todo tipo de personas ya sea quealgunas nos brindan ayuda así como existen otras que nos perjudican; en el video pude observar algunos tipos de personas como “la perfeccionista” (que siempre esta al tanto de hacer todo bien y sinningún error; este tipo de personas nos benefician), “el no comprometido” (que es el que no se preocupa mucho por su trabajo y no da el 100% en sus actividades; este tipo de personas nos perjudican),...
tracking img