Resumen libro: ¿Quién se ha llevado mi queso?
Autor: Spencer, Johnson

El libro esta divido en tres parte en la primera parte es la reunión unos antiguos compañeros de instituto hablan de cómohan afrontando los cambios que se producen en sus respectivas vidas. Aquí se describen unos personajes tradicionales de nuestra sociedad y se comparten las nuevas formas como se ven y actúan segúnsus distintos oficios que ellos han escogido y como la concepción de su vida se ha visto marcado por cambios en su presente y la proyección que tenían de su porvenir años atrás, y se dan cuenta paracolocar un ejemplo un personaje que era capitán del equipo de futbol en el instituto ahora hablaba de miedo y otro personaje del que los demás tenían una imagen de ser una persona tranquila y con unavida segura daba a los otros señales de preocupación por su negocio , entonces uno de los personajes menciona que un aspecto de su vida y la de su empresa tuvo grades favorables después de leer uncuento llamado “quien se llevo mi queso “ aquí se da inicio a la segunda parte del libro que es el relato del cuento.

En Esta narración trata de un laberinto, en el que viven dos ratones y dos seresparecidos apersonas pero diminutas. Para sobrevivir tiene que encontrar el queso que está por todo el laberinto En varias partes los 4 personajes de la historia se dan a la búsqueda del queso usandocada uno las facultades de que fueron dotados olfato por parte de los ratones y cerebros complejos y, inteligencia y costumbre por parte de los seres .

Un día, llegan al depósito Q , que estárepleto de queso y deciden desarrollarse como una especie de mini sociedad alrededor del deposito de queso. Los ratones siempre mantuvieron una mirada crítica sobre el consumo del queso y se percataron desu finitud como recurso vital para su subsistencia en cambio los seres miraban el queso como un recurso infinito y jamás se les paso por la cabeza que algún día llegara a escasear entonces así... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Quien se llevo mi queso resumen. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Se-Llevo-Mi-Queso-Resumen/3128816.html

MLA

"Quien se llevo mi queso resumen" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Se-Llevo-Mi-Queso-Resumen/3128816.html>.

MLA 7

"Quien se llevo mi queso resumen." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Se-Llevo-Mi-Queso-Resumen/3128816.html>.

CHICAGO

"Quien se llevo mi queso resumen." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Quien-Se-Llevo-Mi-Queso-Resumen/3128816.html.