Quien se llevo mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIEN SE LLEVO MI QUESO?

La competencia en el buscar el queso, en un cierto día en la Central Quesera de pronto se acaba el queso, Kif cree saber que alguien se llevo el queso y eso no es así,el queso se había agotado. Kof, Olí y Corrí salieron de la Central Quesera N a buscar nuevo queso y afrontaron el cambio, mientras Kif no lo afrontó.
El autor muestra una filosofía que en la vidapuedes alcanzar los tus anhelos pero para llegar a ellos teniendo que pasar por varios obstáculos que se presentan en nuestro camino aceptando lo positivo y confrontando con inteligencia lo negativo,mirando hacia nuevos horizontes donde probablemente lo que buscas ahí porque el tiempo es sabio y pasa sin darnos cuenta.
Todo está en querer decir “yo lo puedo lograr” atreverse al cambiodisfrutarlo, atreverse al querer hacer las cosas aun que el cambio trae consigo una serie de miedos pero quitándose ese armadura se dejan atrás y se siente una sensación de libertad. Cuando las cosas no danel resultado que queremos lograr, pero cuando se falla nada o impide en volverlo a intentar sin cansarse de luchar a pesar de todo lo que más cuesta es lo que más se disfruta y la mayor satisfacciónes esa por que cuando llega el momento de actuar frente a cualquier tipo de cambio en nuestra vida.es en el trabajo o la vida personal siendo escenarios claros que pueden reflejar este concepto delcambio.
En el cuento hay una serie de gráficos escritos en la pared por la personita Kof, los cuales tienen unas frases que muestran las experiencias del personaje cuando tiene que buscar un nuevoqueso teniendo un significado importante no aferrarse a las cosas que no se tiene o se pierden por circunstancias probablemente causadas por los demás o inclusive por uno mismo. Tener algo especial óalguien especial hace sentirse feliz tomando en cuenta que cuando ese algo es muy importante es cuando más se desea conservarlo en y para toda nuestra vida como una relación amorosa, lujos, salud...
tracking img