Quien se llevo mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En todo momento de nuestras vidas, estamos teniendo cambios constantes y debemos estar preparados para ello, y asi no nos coja desprevenidos,porque no podemos imaginarnos un mundo monótono, el cualsiempre estará igual,eso es una fantasia,el mundo siempre estará en condrante cambio, cada vez estamos viviendo los días mas ligeros y asi sucesivamente….
Debemos tomar ejemplo de kof,, quien afrontoel cambio, confiando en el y no se dejo llevar por su amigo kif, muchas veces no pendamos por si solos y nos dejamos llevar por lo que hacen nuestros amigos, si no dejamos el miedo atrás; que enmuchas ocasiones es el miedo a fracasar,entonces no triunfaremos .. al trazarnos una meta, debemos cumplirla sin dejar que los obstáculos que se nos presénten nos venzan y nos vuelva inpersistentes.
Akif, el cual no fue capaz de arriesgarse y salir en busca de una nueva aventura con su amigo, por miedo al cambio, entre mas días iba a sentarse a esperar un queso que no volveria, mas débil se poníasu cuerpo.
Kof ,es un personaje muy distinto a kif, ya que por su deseo de superación e instinto logro cumplir sus metas; pienso que este es el personaje que nos da la mejor lección.
Me parece queeste cuento es una manera de mostrarle a las personas que no dejen que el miedo y la desconfianza de si mismos los agovie, que es hora que se adapten a los cambios que permanentemente están surgiendo, yque aprendan de las experiencias vividas para no volver a cometer el mismo error.
Aprender a reírse de uno mismo,es una buena opción para poder avanzar a un cambio que puede ser drástico, perotenemos que aprender a arriesgarnos, cada dia es diferente al anterior ya que nos vemos la misma ,no nos vestimos igual,podemos tener los mismos habitos ,pero no tendremos las mismas pruebas…
Cada serhumano se traza su futuro, si tu quieres ser un gran empresario, que tenga felicidad, prosperidad y armonía, eso obtendrás en el futuro.
Nunca pienses en esto:”no voy a lograrlo”, cuando lo hagas...
tracking img