Quien se llevo mi queso

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
¿QUIEN SE LLEVO MI QUESO?

El libro trata de 4 personajes, dos ratones llamados Sniff y Scuerry y dos liliputienses llamados Hem y Haw los dos ratones actúan sin pensar y con su simple instinto deprueba y error y los liliputienses se supone que son seres pensantes, como tenían sentimientos hacían que su vida fuera más difícil. Para cada uno de ellos el queso representaba cosas diferentesdependiendo de sus necesidades.

Todos los días los personajes se ponían sus tenis y se dirigían a buscar entre el laberinto el queso hasta que encontraron la estación “c”.
Los ratones colgaban lostenis en sus cuellos mientras que los liliputienses eran conformistas y llegaban al queso pensando que no se iba a acabar.

Un día los ratones se dieron cuenta que ya no había queso y no sesorprendieron, porque todos los días lo checaban y salieron corriendo para buscarlo mientras que los liliputienses al darse cuenta de que no había queso, se dedicaron a lamentarse, y así fue por varios días.Mientras que los ratones seguían en el laberinto a base de pruebas y errores encontraron la estación “n” donde había queso nuevo y fresco, los liliputienses seguían quejándose, entonces Haw intentaconvencer a Hem a introducirse al laberinto y buscar el queso diciéndole, que si no cambian se pueden extinguir.

Haw decide a ir a buscar más queso; mientras más se introducía en el laberinto, sesentía más confiado y libre perdiendo así el temor a lo desconocido. Encontró algunos pedazos de queso en una estación grande y comentó que si se hubiera movido antes habría encontrado más.

Dándosecuenta de que hay mas queso regresa con Hem e intenta convencerlo de ir a buscar queso, pero él se niega y Haw lo deja atrás y vuelve al laberinto, recorriendo varias estaciones hasta que por finencuentra la estación “n” llena de queso fresco y nuevo, se da cuenta que los ratones ya llevaban tiempo disfrutándolo.

Desde ese momento Haw hace una inspección todos los días de los cambios que hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS