Quien Se Llevo

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
INTRODUCCION
En el siguiente ensayo redactare una historia muy interesante en donde al final de esta tal vez algunas personas o muchas se pueden identificar, pues trata de situaciones en las que enalguna ocasión en nuestra vida nos podemos encontrar.
ENSAYO
La historia trata de 2 ratones y 2 personas pequeñas que se encuentran en un laberinto, los cuatro viven ahí y su único objetivo esencontrar mucho queso, una de las personitas se llama Haw y la otra Hem. Todas las mañanas se levantaban en busca de el queso mágico, los ratones lo buscan usando su olfato y ellos por se ratones ivan conmenos precaución que las personitas. La única razón de buscar el queso, era para ser felices.
Ya en la búsqueda del queso, las personitas y los ratones encontraron un cuarto en el laberinto conmucho queso llamado “estación del queso C“.
Como su sueño de encontrar el queso se había cumplido los ratones se levantaban muy temprano para disfrutar el queso y ver la diferencia de cantidad dequeso que había de un día a otro, pero, las personitas a diferencia de los ratones, se levantaban tarde pues ya no era necesario levantarse para buscar el queso pues ya sabían donde estaba y podían irahí a la hora que quisieran, pero ellos no notaban que el queso se estaba acabando.
Un dia los ratones temprano fueron a donde se encontraba el queso, pero notaron que ya no quedaba nada, no seasustaron pues habían notado que el queso se estaba acabando días atrás. Entonces los ratones no esperaron y fueron en busca de queso nuevo. Las personitas llegaron mas tarde y se asustaron por quepensaban que su queso se lo habían llevado, ellos decidieron esperar a que el queso de alguna forma regresara en lugar de ir en busca del nuevo.
Los ratones en poco tiempo encontraron un nuevo cuarto quetenía mucho más queso que el anterior.
Las personitas se quedaron un largo tiempo, mientras los ratones ya estaban gozando del queso. Después de un rato Haw se canso de esperar y trato de convencer a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quien se ha llevado mi
  • ¿Quién se a llevado mi queso
  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS